Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8301/8990) > >>
djpastor:

--- Cita de: manded en 27/06/13, 00:46:14 am ---Anceloti = Briatore.

Dice que Kaká se queda. Primera cagada.

--- Fin de la cita ---

Yoyalodije  :laugh:

Isco = banquillo =  [cabreado]
manded:
Nose, es mejor ke kaka si o si. Y con ozil pues tendra ke disputarse el puesto. Hay partidos para todos, es imposible ke jueguen los 60 partidos los mismos. Messi o Cr lo hacen y se tiran 2 meses en rendimiento bajo.

En cuanto a las declaraciones de ISCO, era un chaval y NO conocia el RM. Es decir lo de ke sus jugadores son chulos y bla bla bla, lo sabia por la PRENSA. Una vez mas vemos un claro ejemplo de lo ke venimos diciendo, prensa de madrid ataca a todo cuando no interesa e idolatra a todo cuando interesa, prensa del barsa idolatra siempre. De ahi ke los jugadores del madrid parezcan demonios y los del barsa hijos de la luz como diria acid.

En el momento ke entre isco al vestuario le enseñen las copas de europa y alguna chuminada mas, dira AH OK e intentara pasar a la historia.

Lo ke esta claro ke si kiere jugar tiene ke rendir y demostrar ke lo puede hacer mejor ke ozil y eso se hace desde pretemporada.

--------------

No entiendo la peña ke dice ke no fichen a bale ya y tal. Total es suya la pasta??? NO. Pues ke fichen. Tmb a sandokan para suplir a Alonso.

François Gallardo: "La oferta de 40 millones era del Nápoles por Higuaín"
YA TARDAN!!!!!!!
acidboysgp:
Sandokan jajajaja

Lo de la peña con la pasta es curioso, yo no sé si es que les sabe mal o qué, pero efectivamente, la pasta no sale del bolsillo de uno (por mucha chorrada que digan de Bankia).
manded:
Si se es socio si sale de uno, pero cuando no... A despilfarrar. Me hace gracia cuando dicen es ke el RM tiene una deuda de 566554 millones. Ya y ke? Mientras pague cada mes el prestamo... Y si tiene la potra de ke su banko va a pike, mas facil para devolver. El futbol es show, y se tiene ke pagar, el dinero se genera solo. Con neymar el barsa lo ha interpretado bien. Puede salir bien o mal, pero ya todo el run run ke ha generado ha pagado 1/4 jugador.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 27/06/13, 09:21:06 am ---François Gallardo: "La oferta de 40 millones era del Nápoles por Higuaín"
YA TARDAN!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

El pavo este para mi es un fantasma que se inventa las ofertas. Que raro que nadie del Madrid haya recibido una llamada y sólo lo sepa él xd Ahora dice que habrá otra oferta, a ver si aparece.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa