Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8300/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Jona_19 en 26/06/13, 18:56:07 pm ---No se donde van a meter a Isco, veo mucho mas necesario el fichaje de un medio organizador como Gundogan que este y un medio defensivo para quitar al paquete de Kedhira.

Mal empezamos fichando en una posicion con overbooking y no una zona donde el equipo tiene mas que carencias.

--- Fin de la cita ---

Isco por mi de titular, por encima de Ozil. Y si no que espabile el alemán, y que sea más regular.

Kaká con lazito a quien lo quiera, aunque sea gratis.

Y ahora que viene Ance, espero que pida algún jugador para ese rol, sí. Kedhira no llega (en el Madrid por lo menos, en Alemania es otro cantar, aunque su rol es diferente) y Alonso pinta a que no lo renovarán.

Gundogan lo veo bien.

¿Y Zidane como segundo entrenador, como lo véis?
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 26/06/13, 19:53:42 pm ---¿Y Zidane como segundo entrenador, como lo véis?

--- Fin de la cita ---

Lo tendrá difícil, superar el papel de Karanka en las ruedas de prensa está al alcance de muy pocos. Ha dejado huella :D (por cierto, a ver dónde le ubican porque le quedan 3 años de contrato). Respecto a Isco me dais envidia, me hubiera encantado que fichara con el Barça aunque habrá que ver si le dan minutos o se convierte en otro Canales o Pedro León.
manded:
Anceloti = Briatore.

Dice que Kaká se queda. Primera cagada.
Jona_19:

--- Cita de: manded en 27/06/13, 00:46:14 am ---Anceloti = Briatore.

Dice que Kaká se queda. Primera cagada.

--- Fin de la cita ---

Ha dicho que primero tiene que verle entrenar y decidira, esperemos que se deje de amiguismos y chute a este payaso.

--- Cita de: MakineroBCN en 26/06/13, 22:00:06 pm ---Respecto a Isco me dais envidia, me hubiera encantado que fichara con el Barça aunque habrá que ver si le dan minutos o se convierte en otro Canales o Pedro León.

--- Fin de la cita ---

El ya dijo que quiere ir donde le den minutos, se supone que jugara y la verdad Isco ha demostrado mucho mas que Canales en su día o que el rompecaderas de Pedro Leon en el Getafe.
Lando:
SPAAAAM!!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa