| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (829/8990) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: -KAISER- en 19/03/09, 18:29:18 pm ---Ganará el que diga que tiene atado a Messi xd --- Fin de la cita --- y luego no ficharlo y llevar esa carga nada mas empezar? rollito calderon entonces cr7, kaka, cesc en fin...... yo diria que no hicieran elecciones si esta claro que florentino es el predilecto. |
| CHINO:
Florentino solía cumplir su palabra, y con creces. El único señor que yo haya visto sentado en la presidencia blanca. Tanto es así que dimitió. |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 19/03/09, 18:32:55 pm --- Florentino solía cumplir su palabra, y con creces. El único señor que yo haya visto sentado en la presidencia blanca. Tanto es así que dimitió. --- Fin de la cita --- con pelotazos lo hace hasta la portera de Nuñez ::) ::) ::) ::) |
| Dj Alpha:
Messi es casi imposible que venga al madrid nunca, siempre esta repitiendo que se quiere retirar en el barsa |
| djpiti:
--- Cita de: Dj Alpha en 19/03/09, 18:34:39 pm ---Messi es casi imposible que venga al madrid nunca, siempre esta repitiendo que se quiere retirar en el barsa --- Fin de la cita --- nunca digas nunca jamas. jugadores mercenarios, el 99% |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |