| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (830/8990) > >> |
| okuar:
prefiero iniesta a mesi. |
| djpiti:
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 18:34:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 19/03/09, 18:32:55 pm --- Florentino solía cumplir su palabra, y con creces. El único señor que yo haya visto sentado en la presidencia blanca. Tanto es así que dimitió. --- Fin de la cita --- con pelotazos lo hace hasta la portera de Nuñez ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- bueno aparte de pelotazos en su etapa el madrid dio la casualidad que fusiono ACS con DRAGADOS. ademas ya sabe de que va el tema gracias a los errores del pasado. |
| CHINO:
--- Cita de: okuar en 19/03/09, 18:37:40 pm ---prefiero iniesta a mesi. --- Fin de la cita --- Sin lugar a dudas. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 19/03/09, 18:37:40 pm ---prefiero iniesta a mesi. --- Fin de la cita --- yo me quedo con los 2 xd!!! |
| ILEGAL_VS:
yo creo que si se presenta florentino ganara solamente por los jugadores que tendrá bajo el brazo :D , bueno lo del r.carlos i beckham parece 1 inocentada pero tmapko lo veo tan decabellado , el lateral para jugar los partidos de champions biene de puta madre i beckham bueno para vender camisetas i sacar faltas en liga tampoko biene mal . lo que si que deveria es nacionalizar al equipo con todos los que pueda i mas i darle alguna oportunidad alos de la cantera . yo ataria ya a villa , xavi alonso , i a silva , i a partir de la base intentaria fichar alos cracks aunque bueno se dice que floren ya tiene atado por lo menos a cr7 e ira x kaka xDDD mas garay i de la red si se recupera ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |