| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8258/8990) > >> |
| manded:
--- Cita de: Sr. Nero en 21/05/13, 12:06:12 pm --- --- Cita de: manded en 21/05/13, 09:32:13 am --- --- Cita de: Sr. Nero en 21/05/13, 00:29:01 am --- --- Cita de: MackineRO en 20/05/13, 20:35:58 pm ---Ya es oficial, Mourinho se va del Real Madrid. --- Fin de la cita --- Si??? buf... joder, con todo lo que ha conseguido os debe doler que se vaya, imagino Debe ser algo duro de padecer, una supercopa en tres años no se gana así como así --- Fin de la cita --- Una supercopa en 3 años? Buena memoria la tuya. Ahora tendreis ke aplaudir el señorio del RM y valorar todo o seguireis con la misma madriditis de siempre? Ya ke segun la teoria culerda era mou kien hacia el mal. Ah ke la teoria culerda es cambiante y ahora floren o CR seran el mal. Es verdad. Culerlowlevels aparte. No me gusta anchelotti fue el ke perdio vs liverpool la champions ganando 3-0 al descanso catenacho FAIL. --- Fin de la cita --- Las copas rotas no cuentan --- Fin de la cita --- Oh pues señor memoria de pez aun keda el exito mas grande, la liga del año pasado ganada ganando en todos los campos de campeones de liga. Ke facilidad teneis de olvidar akello de "estan a 4 aki pierden y a 1..." Keep calm y ronaldo a 7. bye bye y hasta otro ratito. |
| manded:
--- Cita de: rec_69 en 21/05/13, 10:49:47 am ---Dios, que CR siente mas los colores que Iker? En serio crees eso? xD. CR capitán, madre mía... Diego López igual estuvo mejor los primeros partidos, pero en los últimos raro es que no encaje uno o dos. --- Fin de la cita --- Es mi opinion despues de ver esta temporada. Uno dijo "estoy triste" marcando 2 goles y a raiz de eso se echo el ekipo a la espalda. Casillas se lesiono llego otro ke estaba mejor, y desde ke se recupero ha ido filtrando a la prensa "estoy muy bien, he adelgazado bla bla.." los colegas periodistas han hecho el resto. Los goles ke le han metido a D. lopez salvo 2 en liga y el de final de copa los demas culpa de la defensa. Y he llevado en cuenta desde ke esta el especialmente de kien es la culpa. Lado de Arbeloa o fallo de pepe/albiol. Ramos o varane fallaron muy poco, solo el dia mas importante fallaron Vs borusia. :-X -------------------- Yo tmb kiero saber ke es eso de amaño de partidos?? :o |
| Dj Something:
Pues yo no he visto ningún gol que le hayan hecho a Diego López, que haya podido hacer algo más. Y paradones, los que quieras. Eso de querer desprestigiarlo ahora, suena a reposición por decreto semiperiodístico a Casillas. El viernes fué lo más, estuve a punto de ir a preparar palomitas [amor] P.D: Manded, tranquilo, despues de Mou, aún os quedará este señorío: |
| manded:
Si visteis el partido y la memoria no os falla, fueron a por el desde el min 1. En la pataleta es por no pisar al jugador, cosa ke en la prorroga no aguanto mas. Normal, yo lo digo siempre, si te meten tanto desde el min 1 mas de un jugador estaria en el 20´con la roja. Kizas un iniesta no es tan tonto y no cae, pero Cr si, esporadicamente y el otro dia fue uno de esos. |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 21/05/13, 14:43:27 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 21/05/13, 12:06:12 pm --- --- Cita de: manded en 21/05/13, 09:32:13 am --- --- Cita de: Sr. Nero en 21/05/13, 00:29:01 am --- --- Cita de: MackineRO en 20/05/13, 20:35:58 pm ---Ya es oficial, Mourinho se va del Real Madrid. --- Fin de la cita --- Si??? buf... joder, con todo lo que ha conseguido os debe doler que se vaya, imagino Debe ser algo duro de padecer, una supercopa en tres años no se gana así como así --- Fin de la cita --- Una supercopa en 3 años? Buena memoria la tuya. Ahora tendreis ke aplaudir el señorio del RM y valorar todo o seguireis con la misma madriditis de siempre? Ya ke segun la teoria culerda era mou kien hacia el mal. Ah ke la teoria culerda es cambiante y ahora floren o CR seran el mal. Es verdad. Culerlowlevels aparte. No me gusta anchelotti fue el ke perdio vs liverpool la champions ganando 3-0 al descanso catenacho FAIL. --- Fin de la cita --- Las copas rotas no cuentan --- Fin de la cita --- Oh pues señor memoria de pez aun keda el exito mas grande, la liga del año pasado ganada ganando en todos los campos de campeones de liga. Ke facilidad teneis de olvidar akello de "estan a 4 aki pierden y a 1..." Keep calm y ronaldo a 7. bye bye y hasta otro ratito. --- Fin de la cita --- Esa liga no cuenta, es robo. La Copa del Rey no cuenta, porque se rompió. La Supercopa de este año son los padres. El Madrid ha gastado miles de millones en fichajes para nada, no así el Barça, que se ha gastado una pasta para volver a ganar el triplete. Que hay que decirlo todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |