| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8257/8990) > >> |
| SiGo:
--- Cita de: manded en 21/05/13, 09:32:13 am --- --- Cita de: Sr. Nero en 21/05/13, 00:29:01 am --- --- Cita de: MackineRO en 20/05/13, 20:35:58 pm ---Ya es oficial, Mourinho se va del Real Madrid. --- Fin de la cita --- Si??? buf... joder, con todo lo que ha conseguido os debe doler que se vaya, imagino Debe ser algo duro de padecer, una supercopa en tres años no se gana así como así --- Fin de la cita --- Una supercopa en 3 años? Buena memoria la tuya. Ahora tendreis ke aplaudir el señorio del RM y valorar todo o seguireis con la misma madriditis de siempre? Ya ke segun la teoria culerda era mou kien hacia el mal. Ah ke la teoria culerda es cambiante y ahora floren o CR seran el mal. Es verdad. Culerlowlevels aparte. No me gusta anchelotti fue el ke perdio vs liverpool la champions ganando 3-0 al descanso catenacho FAIL. --- Fin de la cita --- Las copas rotas no cuentan |
| FatAlbert:
Ojo que la familia entera de Casillas es del patetico, igual que la de Raul |
| djpastor:
--- Cita de: FatAlbert en 21/05/13, 12:35:30 pm ---Ojo que la familia entera de Casillas es del patetico, igual que la de Raul --- Fin de la cita --- La familia entera no que el hermano es del Barça. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 20/05/13, 10:40:50 am ---Pepe vale eso, kizas el forofismo os hace ver a pepe como el MAL y ke solo hace faltas. Para mi es de lo mejorcito ke hay en cuanto a defensas, solo Varane le ha kitado la titularidad pero es muyyyy bueno en su puesto. --- Fin de la cita --- Varane es muyyyyyyyyyyy bueno, la verdad que tengo envidia, pero ha dejado en evidencia que el otro era muyyyyyyy malo; Varane al corte, en velocidad, en salto, en todo, es superior a Pepe, ahora lo que no se entiende es que coño hacía jugando Pepe teniendo a alguien mejor?, la excusa con Casillas es que no le ficharon a Diego López, la excusa con Pepe, si le fichan a Varane... ? P.D: Yo no lo digo desde el forofismo, te puedo decir que Alves tb roba el balón con falta (aunque algunas veces tb lo haga x velocidad), te puedo decir que Cesc está involucrado en el amaño de partidos... |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 21/05/13, 13:32:09 pm --- --- Cita de: manded en 20/05/13, 10:40:50 am ---Pepe vale eso, kizas el forofismo os hace ver a pepe como el MAL y ke solo hace faltas. Para mi es de lo mejorcito ke hay en cuanto a defensas, solo Varane le ha kitado la titularidad pero es muyyyy bueno en su puesto. --- Fin de la cita --- Varane es muyyyyyyyyyyy bueno, la verdad que tengo envidia, pero ha dejado en evidencia que el otro era muyyyyyyy malo; Varane al corte, en velocidad, en salto, en todo, es superior a Pepe, ahora lo que no se entiende es que coño hacía jugando Pepe teniendo a alguien mejor?, la excusa con Casillas es que no le ficharon a Diego López, la excusa con Pepe, si le fichan a Varane... ? P.D: Yo no lo digo desde el forofismo, te puedo decir que Alves tb roba el balón con falta (aunque algunas veces tb lo haga x velocidad), te puedo decir que Cesc está involucrado en el amaño de partidos... --- Fin de la cita --- Varane no jugaba porque Pepe tiene (o tenía) muchos galones y porque, quitando sus idas de olla, es un gran central cuando está en forma. Además Varane se fichó muy joven, como Marcelo o Higuaín, y su entrada al equipo se le suponía iba a ser progresiva, aunque este año por circunstancias varias se ha ganado la titularidad. ¿Lo de Cesc involucrado en el amaño de partidos es por decir o porque lo dices? Me has dejao to loco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |