Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8242/8990) > >>
manded:
3 putos palos... eso de no hacer na..

falto la punteria como todo el año.

Higuain fallon.

Arbitro hijodeputa. patetico haciendo guerra sucia desde min 1.
colchoneros hijosdeputa.
cules mas hijosdeputa.
mou por protestar 1 falta a la calle. simeone todo el partido protestando y na. ES DIFERENTE.
SiGo:
temporadaza! :D
MakineroBCN:
Joderos pandilla de cerdos, siempre que perdéis empezáis a pegar patadas!! Menudas risas me estoy echando JAJAJAJAJAJAJA Mou quédateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Al menos Ramos no volverá a destrozar la Copa xDDDD

[cerda] [adorar] :D ;D
acidboysgp:
Tres palos, dos paradones de Courtois (este chaval vale oro) y otra de Juanfran que saca debajo de los palos, eso no es hacer nada porque el Madrid no ha tenido la posesión, coño!!

¿Se quejarán LOS DE SIEMPRE de la celebración de Futre en el gol, o solo está prohibido ser parcial cuando se es (o cuando uno cree que es) del Madrid?  ::)

acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/05/13, 00:14:35 am ---Joderos pandilla de cerdos, siempre que perdéis empezáis a pegar patadas!! Menudas risas me estoy echando JAJAJAJAJAJAJA Mou quédateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Al menos Ramos no volverá a destrozar la Copa xDDDD

[cerda] [adorar] :D ;D

--- Fin de la cita ---

No hace falta insultar. Riete, que es otro título, junto con el de la humiltat y el del jardinero del año (el que corta el céspet para que esté bajo y pone a punto los aspersores)  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa