| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8243/8990) > >> |
| pitiforlife:
MEGA-OWNED |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 00:17:42 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/05/13, 00:14:35 am ---Joderos pandilla de cerdos, siempre que perdéis empezáis a pegar patadas!! Menudas risas me estoy echando JAJAJAJAJAJAJA Mou quédateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Al menos Ramos no volverá a destrozar la Copa xDDDD [cerda] [adorar] :D ;D --- Fin de la cita --- No hace falta insultar. Riete, que es otro título, junto con el de la humiltat y el del jardinero del año (el que corta el céspet para que esté bajo y pone a punto los aspersores) :D --- Fin de la cita --- No iba por vosotros ni por los aficionados del Madrid en general, iba por los jugadores del Madrid que en cuanto se ha adelantado el Atleti han empezado a repartir leña, especialmente Cristiano que ha merecido la expulsión mucho antes. |
| dj castillo:
Tiene narices perder contra el patetico :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/05/13, 00:31:13 am --- --- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 00:17:42 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/05/13, 00:14:35 am ---Joderos pandilla de cerdos, siempre que perdéis empezáis a pegar patadas!! Menudas risas me estoy echando JAJAJAJAJAJAJA Mou quédateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Al menos Ramos no volverá a destrozar la Copa xDDDD [cerda] [adorar] :D ;D --- Fin de la cita --- No hace falta insultar. Riete, que es otro título, junto con el de la humiltat y el del jardinero del año (el que corta el céspet para que esté bajo y pone a punto los aspersores) :D --- Fin de la cita --- No iba por vosotros ni por los aficionados del Madrid en general, iba por los jugadores del Madrid que en cuanto se ha adelantado el Atleti han empezado a repartir leña, especialmente Cristiano que ha merecido la expulsión mucho antes. --- Fin de la cita --- Vale. ¿Y lo de Futre qué, mola o no? ;D Por cierto, qué paquetazo es Albiol. Lo que más me jode es que tras este partido dudo mucho que lo quiera el Atlético (decían que sonaba para el equipo colchonero). |
| pitiforlife:
lo de albiol darle las gracias a mou por su batalla personal con pepe. aunque siempre habra quien dira que albiol estaba mejor que pepe, va home va. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |