Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8243/8990) > >>
pitiforlife:
MEGA-OWNED
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 00:17:42 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 18/05/13, 00:14:35 am ---Joderos pandilla de cerdos, siempre que perdéis empezáis a pegar patadas!! Menudas risas me estoy echando JAJAJAJAJAJAJA Mou quédateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Al menos Ramos no volverá a destrozar la Copa xDDDD

[cerda] [adorar] :D ;D

--- Fin de la cita ---

No hace falta insultar. Riete, que es otro título, junto con el de la humiltat y el del jardinero del año (el que corta el céspet para que esté bajo y pone a punto los aspersores)  :D

--- Fin de la cita ---

No iba por vosotros ni por los aficionados del Madrid en general, iba por los jugadores del Madrid que en cuanto se ha adelantado el Atleti han empezado a repartir leña, especialmente Cristiano que ha merecido la expulsión mucho antes.

dj castillo:

Tiene narices perder contra el patetico :D
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/05/13, 00:31:13 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 00:17:42 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 18/05/13, 00:14:35 am ---Joderos pandilla de cerdos, siempre que perdéis empezáis a pegar patadas!! Menudas risas me estoy echando JAJAJAJAJAJAJA Mou quédateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Al menos Ramos no volverá a destrozar la Copa xDDDD

[cerda] [adorar] :D ;D

--- Fin de la cita ---

No hace falta insultar. Riete, que es otro título, junto con el de la humiltat y el del jardinero del año (el que corta el céspet para que esté bajo y pone a punto los aspersores)  :D

--- Fin de la cita ---

No iba por vosotros ni por los aficionados del Madrid en general, iba por los jugadores del Madrid que en cuanto se ha adelantado el Atleti han empezado a repartir leña, especialmente Cristiano que ha merecido la expulsión mucho antes.

--- Fin de la cita ---

Vale. ¿Y lo de Futre qué, mola o no?  ;D

Por cierto, qué paquetazo es Albiol. Lo que más me jode es que tras este partido dudo mucho que lo quiera el Atlético (decían que sonaba para el equipo colchonero).
pitiforlife:
lo de albiol darle las gracias a mou por su batalla personal con pepe.

aunque siempre habra quien dira que albiol estaba mejor que pepe, va home va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa