| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8239/8990) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/05/13, 23:08:03 pm ---http://www.mundodeportivo.com/20130513/baloncesto/euroliga/florentino-llama-tonto-a-un-aficionado-del-barca-en-londres_54374066320.html Señorío del bueno. --- Fin de la cita --- Lo mejor es que Flo dice: "tú eres un tonto". Y el comparsa que le acompaña suelta: "...es que hay que tener un poco de educación". Son dos frases, que juntas, pueden implosionar. |
| manded:
Alguien se ha preguntado si esa es la voz de florentino? Joder si en crakovia mismo la imitacion es meterle una voz aguda, y ahi suena una voz mucho mas fuerte incluso con indicios de afonia diria yo (osea de otro seguidor). http://www.youtube.com/watch?v=TXVwhPYRD0I Aki un video de los primeros ke he encontrado. Llega a ser al contrario y ya se hablaria de MD manipula, no saben ke inventar intentan desestabilizar... |
| Dj Something:
Puntualizo: llega a ser al contrario y abrirían todos los telediarios con esto + portadas tebeos periódicos deportivos, etc... En este sentido, creo que la caverna mediterrania tiene mucho que aprender de la meseta.. :-\ |
| Destro:
Pues Florentino tiene toda la razón y tonto es poco, porque un down de estos que solo viene a provocar se merece una paliza por lo menos.. |
| manded:
--- Cita de: Agonoize en 14/05/13, 12:47:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/05/13, 17:10:04 pm ---Sois unos chulitos con que ibais a ganarlo todo y os habeis comido los mocos como cada puto año. --- Fin de la cita --- Si es que es verdad, cada año se meten las mismas ostias xd En poco mas de 2 meses volveran a hablar de triplete y de la decima, es como si le dieran al reset y no recordaran que llevan mas de 10 años fanfarroneando y pegandosela, fanfarroneando y pegandosela... Yo me quedo con la frase de Pepe despues del 4-1 del Dormund: "Creiamos que iba a ser mas facil" :D --- Fin de la cita --- Dime una frase de presi/mister/jugador ke sea "fanfanorrear" esta temporada sobre algun titulo. Ke seguro el 99% de jugadores/mister/presidentes de otros ekipos han dicho la misma. AH ke es el RM Decir vamos a ganar es chuleria. ES DIFERENTE. Y ese prejuicio tiene un nombre MADRIDITIS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |