| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8238/8990) > >> |
| Charly el Sectario:
yo tb pensaba q el realmadrid se iba a comer al equipo del pireo... por presupuesto, y sobretodo por el talento de sus jugadores. al acabar el 1 tiempo el madrid ganaba de 17!! gestas olympiakos fan xD |
| manded:
Siempre ke ha ganado el barsa algo MOu lo ha reconocido, el bombo de la prensa SI ha sido variable. Pero el lo ha hecho. Incluso en el primer año se pregunto el porke de las victorias y la uefa le sanciono por tal "ofensa" preguntar motivos... CUIDAO. |
| Jona_19:
--- Cita de: Charly el Sectario en 13/05/13, 17:56:54 pm ---yo tb pensaba q el realmadrid se iba a comer al equipo del pireo... por presupuesto, y sobretodo por el talento de sus jugadores. al acabar el 1 tiempo el madrid ganaba de 17!! gestas olympiakos fan xD --- Fin de la cita --- Hombre hay un buen equipo pero el juego interior deja bastante que desear. Una pena que no se exprima al máximo a Carroll y deambulé por el campo el paquetazo de C.Suarez |
| MakineroBCN:
http://www.mundodeportivo.com/20130513/baloncesto/euroliga/florentino-llama-tonto-a-un-aficionado-del-barca-en-londres_54374066320.html Señorío del bueno. |
| acidboysgp:
Y tiene toda la razón. Nunca he entendido que significa esa mierda de "...y Visca Catalunya". Es como si digo yo "Hala Madrid y Viva España". Una gañanada del tamaño de Ganímedes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |