| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8223/8990) > >> |
| manded:
Culerdos LLORONES. Si fuera atraco porke anulan un gol a higuain en fuera de juego? Expulsion 1, clara Ultimo defensa. Cesion clara CULPA DEL PORTERO. Segunda expulsion se tira CR si, pero ya iban como 5-2 y claro dominio del RM. Asi ke si eso es atraco... :S Modric cada dia mejor. Kedira lo tiene chungo. Cristiano corazon madridista. Kameni porterazo se ha comido todo. |
| Lando:
--- Cita de: manded en 09/05/13, 10:08:04 am ---Culerdos LLORONES. Si fuera atraco porke anulan un gol a higuain en fuera de juego? Expulsion 1, clara Ultimo defensa. Cesion clara CULPA DEL PORTERO. Segunda expulsion se tira CR si, pero ya iban como 5-2 y claro dominio del RM. Asi ke si eso es atraco... :S Modric cada dia mejor. Kedira lo tiene chungo. Cristiano corazon madridista. Kameni porterazo se ha comido todo. --- Fin de la cita --- Ahora si se tira cristiano esta bien es diferented ::) |
| manded:
--- Cita de: Lando en 09/05/13, 10:39:30 am --- --- Cita de: manded en 09/05/13, 10:08:04 am ---Culerdos LLORONES. Si fuera atraco porke anulan un gol a higuain en fuera de juego? Expulsion 1, clara Ultimo defensa. Cesion clara CULPA DEL PORTERO. Segunda expulsion se tira CR si, pero ya iban como 5-2 y claro dominio del RM. Asi ke si eso es atraco... :S Modric cada dia mejor. Kedira lo tiene chungo. Cristiano corazon madridista. Kameni porterazo se ha comido todo. --- Fin de la cita --- Ahora si se tira cristiano esta bien es diferented ::) --- Fin de la cita --- Donde pone ke esta bien? Yo no soy tan hipocrita como el mundo cule. Digo ke se tira, los culerdos dicen ke alves/buskets se tiran actuan etc. Al mes cuando se le ha kitaro gravedad al asunto. Eso si es diferente:D. |
| Lando:
--- Cita de: manded en 09/05/13, 11:04:48 am --- --- Cita de: Lando en 09/05/13, 10:39:30 am --- --- Cita de: manded en 09/05/13, 10:08:04 am ---Culerdos LLORONES. Si fuera atraco porke anulan un gol a higuain en fuera de juego? Expulsion 1, clara Ultimo defensa. Cesion clara CULPA DEL PORTERO. Segunda expulsion se tira CR si, pero ya iban como 5-2 y claro dominio del RM. Asi ke si eso es atraco... :S Modric cada dia mejor. Kedira lo tiene chungo. Cristiano corazon madridista. Kameni porterazo se ha comido todo. --- Fin de la cita --- Ahora si se tira cristiano esta bien es diferented ::) --- Fin de la cita --- Donde pone ke esta bien? Yo no soy tan hipocrita como el mundo cule. Digo ke se tira, los culerdos dicen ke alves/buskets se tiran actuan etc. Al mes cuando se le ha kitaro gravedad al asunto. Eso si es diferente:D. --- Fin de la cita --- A vale, me lo apunto. Reconocer que se tira en el mismo dia del partido quita la gravedad de mentir al arbitro y no pasa nada. |
| manded:
--- Cita de: Lando en 09/05/13, 11:23:35 am --- --- Cita de: manded en 09/05/13, 11:04:48 am --- --- Cita de: Lando en 09/05/13, 10:39:30 am --- --- Cita de: manded en 09/05/13, 10:08:04 am ---Culerdos LLORONES. Si fuera atraco porke anulan un gol a higuain en fuera de juego? Expulsion 1, clara Ultimo defensa. Cesion clara CULPA DEL PORTERO. Segunda expulsion se tira CR si, pero ya iban como 5-2 y claro dominio del RM. Asi ke si eso es atraco... :S Modric cada dia mejor. Kedira lo tiene chungo. Cristiano corazon madridista. Kameni porterazo se ha comido todo. --- Fin de la cita --- Ahora si se tira cristiano esta bien es diferented ::) --- Fin de la cita --- Donde pone ke esta bien? Yo no soy tan hipocrita como el mundo cule. Digo ke se tira, los culerdos dicen ke alves/buskets se tiran actuan etc. Al mes cuando se le ha kitaro gravedad al asunto. Eso si es diferente:D. --- Fin de la cita --- A vale, me lo apunto. Reconocer que se tira en el mismo dia del partido quita la gravedad de mentir al arbitro y no pasa nada. --- Fin de la cita --- ¿??¿?¿ Acaso yo puedo mediar con el arbitro para llegar a engañarlo y reconociendolo se kita gravedad? No. Es absurdo lo ke planteas. El aficionado como mucho puede decir SI se tiro es lo ke hay o decir NOOO porke el contrario le da y es un violento CARCEL mira mira en realidad le da pero en la imagen no se ve porke faltan fotogramas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |