| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8222/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/05/13, 23:46:35 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/05/13, 23:37:27 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 08/05/13, 23:31:45 pm ---He visto la primera parte y la segunda he sudado porque al árbitro solo le falta defecarse en la cara de los jugadores del Málaga, esto más que un robo ya es sodomización. Me hubiera hecho gracia que puntuara el Málaga por Pelegrini pero mola más celebrar la Liga después de ganar un partido el domingo que un miércoles sin jugar, así será más bonito. Parece que Florentino ha iniciado sus fichajes para la temporada que viene con antelación, ¿se ha hecho Gil Manzano la foto con la camiseta y tal? P.D. He leído que en la segunda parte han expulsado a otro jugador del Málaga por una amarilla inexistente por simulación de Cristina, podéis estar orgullosos. --- Fin de la cita --- ¿Donde ves la polémica en la primera parte? ¿En que si las jugadas hubieran sido al revés al Madrid no le hubieran pitado en contra penalty/expulsado del jugador? Es que no es la primera vez que usas ese "hargumento". --- Fin de la cita --- Me juego mis cojones a que esa pseudocesión en la portería contraria no la pita ni harto de vino, y el 4-2 era fuera de juego. Aparte de eso, el criterio a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas ha sido escandaloso. --- Fin de la cita --- Tan escandaloso que le ha sacado una tarjeta amarilla a CR por una jugada en el área del Málaga. (por tirarse, aunque el primero en reconocer que no era nada ha sido el propio CR....doble fallo en Mátrix ;D ;D) No te juegues tanto. Además, eso no es nunca robo, aun recuerdo un penalty que pitaron a favor del Madrid contra el Celta (era penalty claro) y diciendo que era robo porque al revés el árbitro no lo pitaría (yo a esto lo llamaría "robo condicional" o directamente "lloro descomunal" ;D). En el fondo, os admiro, debe ser duro cargar con tantos litros de líquido al día ¿Cuantas botellas de agua de dos litros consumís diariamente, unas 59 aproximadamente? |
| MakineroBCN:
Yo litros me tomaré alguno probablemente este fin de semana (o el siguiente) para celebrar la Liga, pero no de agua precisamente :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/05/13, 00:13:17 am ---Yo litros me tomaré alguno probablemente este fin de semana (o el siguiente) para celebrar la Liga, pero no de agua precisamente :D --- Fin de la cita --- Pues que aproveche, y recuerda cuando vayas a mear que has de guardar algo de líquido para cuando el Madrid gane la Copa de su Majestad el Rey de España. ;D |
| DaMaGeR:
Mou explota: "Iker no juega porque no me sale de los putos cojones" http://www.youtube.com/watch?v=XzVNPbs7UyU |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 08/05/13, 22:45:09 pm ---No si a mi me da igual, quería que ganarais así la liga es el domingo si ganamos no hoy que da palo salir jaja Eso si los atracos son wenos wenos. El portero se hace daño se tira pero da igual, sacamos la falta, el defensa del Málaga se la lleva y sin pasársela al portero él la coge, pitan cesión a 2 metros del áerea xdd me parto --- Fin de la cita --- He visto bien la jugada de marras: Parece que el jugador del Málaga toca muy levemente el balón con la bota derecha antes de que Willy la coja; si es así, es cesión, sino, no, ni de coña. Miradlo en el resumen que hace el diario AS en su web, que sale esa jugada. Por cierto, el encargado de parar el juego cuando hay un jugador lesionado, es el árbitro. Y el cuarto gol (no sé donde he leído que es fuera de juego), es legal, Benzema no toca el balón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |