Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8198/8990) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: ALDJ_991 en 01/05/13, 16:12:18 pm ---Cassette en 2001?

--- Fin de la cita ---

Yo aun compro cassettes xD.
manded:
Brutal el bernabeu hacia años ke no lo veia asi, los piperos decidieron por un dia animar. Tremenda la imagen del autobus llegando al campo (L).

El partido mucho mejor planteado y ejecutado ke en la ida sobretodo las ganas.  No entiendo porke los culerdos  dicen eso de "no les ganais a nadie" ke yo sepa 2-0 es ganar. (al igual ke ganaron al bayern el año pasado 2-1) Pero bueno, son culerdos.

Ha sido la tonica toda la temporada, falta de actitud y cuando han kerido reaccionar falta de punteria.

Paso lo de siempre pipita tiene un gol cantado muy muy pronto y la falla = fuera de la eliminatoria. Ke se dejen la pasta y fichen un puto delantero centro ke los goles cantados los marke, un torres ya vale aunke sea.

Tremendo modric, hizo de alonso kedira y ozil el solito. Espero ke el año ke viene mantenga la linea del martes. Al igual ke di maria y Dieguito Lopez demostro hacer lo mismo ke casillas merece ir a la cartonconfederaciones en lugar de casillas.

Mou acerto metiendo a benzema gol y pase de gol, aunke creo ke Kaka sobraba siempre hace lo mismo. Kizas callejon o morata hubiesen resuelto mejor.

Ahora a por la copa del rey y en verano un 3 fichajes: para delantero centro,  recambio de alonso y lateral derecho.

DaMaGeR:
Pase lo que pase, siempre feliz

Como si lo eliminan de todo "mejor, mas tiempo para preparar la liga"
manded:
Lo lamentable fue la semana pasada, del martes poco hay ke reprochar. Para una vez ke pierden la eliminatoria de forma justa. Aun asi el arbitro no me gusto nada, ya el año pasado les pito en la ida keriendo ser el protagonista, va de colina y no llega ni a calvo de la caca.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 02/05/13, 09:40:25 am ---Brutal el bernabeu hacia años ke no lo veia asi, los piperos decidieron por un dia animar. Tremenda la imagen del autobus llegando al campo (L).

El partido mucho mejor planteado y ejecutado ke en la ida sobretodo las ganas.  No entiendo porke los culerdos  dicen eso de "no les ganais a nadie" ke yo sepa 2-0 es ganar. (al igual ke ganaron al bayern el año pasado 2-1) Pero bueno, son culerdos.

Ha sido la tonica toda la temporada, falta de actitud y cuando han kerido reaccionar falta de punteria.

Paso lo de siempre pipita tiene un gol cantado muy muy pronto y la falla = fuera de la eliminatoria. Ke se dejen la pasta y fichen un puto delantero centro ke los goles cantados los marke, un torres ya vale aunke sea.

Tremendo modric, hizo de alonso kedira y ozil el solito. Espero ke el año ke viene mantenga la linea del martes. Al igual ke di maria y Dieguito Lopez demostro hacer lo mismo ke casillas merece ir a la cartonconfederaciones en lugar de casillas.

Mou acerto metiendo a benzema gol y pase de gol, aunke creo ke Kaka sobraba siempre hace lo mismo. Kizas callejon o morata hubiesen resuelto mejor.

Ahora a por la copa del rey y en verano un 3 fichajes: para delantero centro,  recambio de alonso y lateral derecho.

--- Fin de la cita ---

No eliminais a NADIE en eliminatoria LO HE DICHO 10000000000 VECES. 11 años seguis así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa