| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (816/8990) > >> |
| ILEGAL_VS:
es que si con el equipazo hacen otra vez el ridiculo como lo hicieron la temporada pasada seria muy bueno :D :D :D ... yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu ... i con floren no me cabe la menor duda que disfrutaremos de 1 plantilla para estar ala altura tanto en liga como en champions . PD:se me olvido el bernabeu xDDD ainsssss con lo bien que juega el FARSA i lo cerca que esta el madrid JOJOJO. |
| ZaNaRkAnD:
Si el futbol fuera justo, todos sabemos que esta temporada el Madrid estaría en UEFA xD... Bueno, si el futbol fuera justo, y si Casillas no fuese dios xD |
| DJ_LOGIC:
--- Cita de: edmsound en 16/03/09, 21:12:05 pm --- --- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 16/03/09, 09:42:20 am ---Animalicos si esque no les queda otra que seguir pensando que bajará la virgen a entregarle la unica competicion que estan jugando este año. xD Bastante calvario tienen que van a tener que ver como jugamos la final de la copa y los miercoles indignarse a ver al villareal y al barcelona en champions. Chorrea chorrea! xD y yo lo que me alegro de verlos asi madre mia,suerte que tienen el mejor portero del mundo que sino flipaban. Venga seguir soñando que este año sereís campeones! jajajasjas --- Fin de la cita --- tu vete ganando amigos, patetic k un residente de una sala entre a mofarse del estado de los seguidores de un equipo, madre mia como ha tenido que decaer manssion --- Fin de la cita --- patetico tu por decir esa tonteria, que pasa que por ser dj no puede decir lo que verdaderamente piensa o decir de que club no es?¿ madre mia ,lo que se tiene que leer en este foro ultimamente. y si lees bien el no se mofa de los seguidores sino que se mofa del real madrid,porque como para no mofarse con la pena que dan y lo prepotentes que son, ;) , otra cosa bastante fuera de lugar el comentario ese de como a tenido que decaer manssion. md: a rabiar merengones que este año en blanco como vuestra camiseta :) |
| SoLDe:
Yo estuve en los malos momentos de la temporada pasada, donde solo estabamos 4 o 5 cules xD Tenemos preferencia para cuando se gane algo xDDD |
| ReNaL:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 02:45:45 am ---yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu. --- Fin de la cita --- LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo. --- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 02:19:46 am --- --- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 00:52:54 am ---El año pasado el madrid sacaba muchos puntos al Barcelona algunos no nos metiamos a insultarnos con los del barcelona. K vale picar si, es lo normal entre merengues y cules, pero llegar a insultar continuamente como hace este pavo pues no me parece bien. --- Fin de la cita --- Yo no estaba el año pasado... y menos mal ;D Además, tú mismo lo has dicho, aunque no sé quiénes son los que se pasaban a picar xD pero siempre ha sido así, en todos los foros... --- Fin de la cita --- Pero pikes sanos, como dice charli, no insultos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |