| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (817/8990) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: SoLDe en 17/03/09, 06:45:31 am ---Yo estuve en los malos momentos de la temporada pasada, donde solo estabamos 4 o 5 cules xD --- Fin de la cita --- Se te respeta, estamos igual :D |
| FatAlbert:
Ejemplo de payaso Madridista: Usted que es un madridista de pro como yo, ¿ por que al Madrid le rodea esa antipatia, mientras qe al Barça le llueven los elogios, sobretodo en el tema de los arbitros? (Empezando por la prensa y las televisiones) Porque en la prensa el 70% no son del Madrid y eso se nota. Además, en el carácter latino va intrínseco el atacar al mejor, al número uno, al Cid. El Barça es bueno pero luego a Cibeles va el Madrid. ES LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS. Los azulgrana tiene la propaganda y el Madrid los títulos... hola roncero, se que esto duele pero el barsa tiene mejor plantilla que el madrid , , juega mejor y ademas respeta mas a su cantera ahi estan los resultados,eso es lo que yo quiero para el madrid aparte de que se solucione la institucion por dentro gracias Respeto tu opinión amigo, pero yo no lo veo tan dramático. Si fuera así nos sacarían quince puntos y ya no habría Liga desde Navidades. El Madrid nunca se rinde y esa es su grandeza maestro. Eliminados de la copa por un segunda B, humillados en Europa, perdiendo en Barcelona tras ofrecer una imagen de equipo pequeño que se encierra a defender... ¿ Queda algún aliciente para un seguidor del Real Madrid que se siente estadado? Que te leas la historia del club más grande de todos los tiempos amigo. En 1996 el Madrid quedó fuera de Europa, con Arsenio de entrenador y un caos absoluto. Los madridistas de verdad no nos sentimos estafados, nos unimos al club en momentos tan duros y dos años después ganamos la Copa de Europa después de 32 años de sequía. Si tu madridismo es tan débil es mejor que cambies de colores. Un madridista nunca duda... |
| CHINO:
Ah ok y tal.... Mándale un email al Roncero y al resto déjanos en paz. Y es más, lo que le mandes lo firmaremos a buen seguro todos los madridistas. |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 17/03/09, 12:37:51 pm --- Ah ok y tal.... Mándale un email al Roncero y al resto déjanos en paz. Y es más, lo que le mandes lo firmaremos a buen seguro todos los madridistas. --- Fin de la cita --- El problema es que soys casi todos como este, unos cegatos que no veis nada más allá de vuestro equipo. |
| CHINO:
Jajajaa, pero si te estoy diciendo que esa gentuza como Roncero, Boluda y demás fantoches no los podemos ni ver. Menudo Maurice estás hecho xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |