Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8144/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: BeNi-CORE en 29/03/13, 13:40:18 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/03/13, 12:29:46 pm ---

Paso de leer el artículo, pero ¿Ha sido el PSG quien lo ha pedido? ¿Ha sido Mou de motu propio? ¿Alguien se ha molestado en mirar l'Equipe para ver si esa noticia sale de ahí?

Un poco de rigor.

--- Fin de la cita ---

si que lo dicen en l'Equipe http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Quand-mourinho-conseille-le-psg/360162

lo q hace gracia q en l'Equipe son 4 lineas escondidas y en el As un articulo entero en primera pagina de la web  ;D

--- Fin de la cita ---

Merci  ;D

Ahora queda la duda ¿Es Mou el que se ofrece o es el PSG quien pide ayuda?

Por cierto, yo si fuera culé estaría más mosqueado con la tarjeta perdonada a Ibra, que con esto...porque yo como merengón reconozco que eso huele a chamusquina bastante.

Pero espero no leer comentarios del tipo "ej que Floren hes muy poderoso", porque ahí quien ha metido pezuña es el moro con petropasta del PSG.
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 29/03/13, 13:42:41 pm ---Por cierto, yo si fuera culé estaría más mosqueado con la tarjeta perdonada a Ibra, que con esto...porque yo como merengón reconozco que eso huele a chamusquina bastante.

Pero espero no leer comentarios del tipo "ej que Floren hes muy poderoso", porque ahí quien ha metido pezuña es el moro con petropasta del PSG.

--- Fin de la cita ---

Sí, eso ha sido muy sospechoso. A Busquets le cayeron 2 partidos en la fase de grupos sin que todavía sepamos por qué y no se la retiraron mientras que lo de Ibra fue clarísimo, qué hijos de puta :-X Esperemos que no pase igual con los árbitros, aunque pinta mal la cosa...

Destro:
No quiero ni pensar que pasara si le pitan un penalti a Ibra y este marca.. Tendremos lloros cules asegurados hasta final de año xD
djpastor:
Como si Altintop os marca en el minuto 180 de rebote, pues igual.

Nunca he entendido estos supositorios absurdos.
acidboysgp:
No es lo mismo.

Destro no lo decía porque Ibra era un ex del Barça, sino porque no debería estar jugando el partido de ida y si marca habrá jaleo.

Yo al menos lo he entendido así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa