Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8143/8990) > >>
FatAlbert:
Barcelonitis? que va, eso no lo tienen los del Madrid, sólo existe la madriditis xd
acidboysgp:
Si Mou son "los del Madrid" entonces Roura "son los del Barça"?

¿Sóis todos unos paletos de la Catalunya profunda?  :D

Paso de leer el artículo, pero ¿Ha sido el PSG quien lo ha pedido? ¿Ha sido Mou de motu propio? ¿Alguien se ha molestado en mirar l'Equipe para ver si esa noticia sale de ahí?

Un poco de rigor.

DaMaGeR:
Sinceramente, hemos leído lo mismo, "título y yastá"

Pero no sé que coño pinta Mou ayudando al PSG que no es el Chelsea, Inter o Barça para llevarlo siempre en el corazón

Bueno, si lo sé. Miedo se llama :D
acidboysgp:
¿Miedo a un equipo que de los últimos 8 enfrentamientos, le ha ganado 4, ha empatado 3, y ha perdido 1? Lo dudo bastante.

A ver, que toooooodo lo entendéis desde el mismo punto de vista.

Si en lugar del Barcelona, el PSG se hubiera enfrentado al Dortmund y el Madrid hubiera ganado al equipo alemán de manera solvente en los dos partidos que jugó en la liguilla, y el PSG hubiera pedido "ayuda" a Mou ¿Estaríamos hablando de Dormunitis de Mou?

Aquí lo que me gustaría saber es de donde sale la iniciativa (Si es que la noticia es real, que esa es otra), si del propio Mou, o es el PSG quien le pide el favor.

Que sí, que Mou es un cansino con el Barça, pero no toooodo lo que haga en su vida va encaminado hacia ese punto. El Barça no es el centro del universo, aunque os parezca que sí.

BeNi-CORE:

--- Cita de: acidboysgp en 29/03/13, 12:29:46 pm ---

Paso de leer el artículo, pero ¿Ha sido el PSG quien lo ha pedido? ¿Ha sido Mou de motu propio? ¿Alguien se ha molestado en mirar l'Equipe para ver si esa noticia sale de ahí?

Un poco de rigor.

--- Fin de la cita ---

si que lo dicen en l'Equipe http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Quand-mourinho-conseille-le-psg/360162

lo q hace gracia q en l'Equipe son 4 lineas escondidas y en el As un articulo entero en primera pagina de la web  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa