manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40665 en: 22/03/13, 09:29:33 am » |
|
Lo que tiene que hacer la FIFA es mostrar el documento con el voto de Pandev y sancionarle tanto a él como a Mou, ya está bien de que a cualquier entrenador o jugador por llamarle sinvergüenza o similares a un árbitro le caigan varios partidos de sanción + multa y Mou y sus amiguetes acusen a la propia FIFA, UEFA y a quien toque de corrupción pública y premeditadamente (no en el calentón de un partido) y no les pase absolutamente nada.
Mou ha dicho ke no fue porke le llamo peña diciendo ke sus votos no eran esos. ¿Lo ha demostrado? SI, con pandev hablando. Mou no dio nombres, y pandev salio y lo dijo ke pasaron cosas raras. Ahora la fifa tiene ke demostrar el documento ke dice tener y se supone ke va firmado por el capitan. POR ESO CR NO VOTO POR TELEFONO (keja de mas de un cule de por aki) porke no estaba convocado al haber tenido la ceja abierta y HAY KE FIRMAR. (donde estan esos culerdos ahora?) Ya ke pandev asegura ke el voto a otro. Pa ke coño va a mentir si es facil enseñar el documento?? kedaria como el culo. Mou tmb se kejo del teatro y kedo claro ke hubo teatro. Lo curioso del tema ke solo le sancionaron a el por mandar provocar amarillas y su teatro. casualidad? no, TONGAZO.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40666 en: 22/03/13, 10:44:41 am » |
|
Yo aquí no me fío de nadie. Mou se queja por todo, pero es que a ver quien es el guapo que se fia de la FIFA de los cojones. Sería divertido que Mou tuviera razón esta vez
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40667 en: 22/03/13, 11:13:09 am » |
|
Ya el propio mou dijo "me llamaron conocidos y tal..." sin señalar a nadie, para no meterlos en fregaos. Ha sido el propio pandev.
Si pandev voto a otros y no a mou y ahora dice ke si voto a mou, TIENE KE SER MUY TONTO si es mentira.
Una cosa es llamarle en la intimidad decirle a mou "yo te vote" y ahora cuando le preguntasen decir "yo nose naa bahh paso" tipica respuesta de futbolista. Y otra cosa es salir buscar medios y decir SI SI, yo vote a tal tal tal pero mis votos no se contaron asi, PASARON COSAS EXTRAÑAS.
Yo creo ke lo afirma y no deja dudas porke el esta seguro de eso.
Pero como la fifa/uefa no es una democracia donde si tienes la verdad puedes salir y decirla si tienes pruebas y crees en ello, pues se lo van a cargar, aunke tenga razon.
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #40669 en: 22/03/13, 12:11:30 pm » |
|
Venga zasca y se acabó el tema mou.
Por cierto, entre Del Bosque y mou hay 600 puntos. Esos son muuuuuuuuuuchos paises y capitanes.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #40670 en: 22/03/13, 12:17:43 pm » |
|
Por cierto jopah jhaguer o lo ke sea ke pone ahi, no es Goran pandev ?¿?¿?¿
Está escrito en caracteres cirílicos, los que corresponden a su lengua materna. Respecto a lo del negro, un tongo ahí no tiene sentido ya que votó en primer lugar a Del Bosque. Quizás fueran los de la federación de Guinea quienes no enviaron correctamente los votos o vete a saber. Lo dicho, una vez mostrado el documento ahora toca la sanción a Pandev y Mou, que no les tiemble el pulso.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40671 en: 22/03/13, 12:27:17 pm » |
|
Yo nunca he dicho ke por el voto ese cambie todo. Pero si ke la fifa ha hecho feriadas en los balones de oro y no es el primer año ke pasa.
Hacen bien los ke votan en kejarse.
Yo sigo poniendo en duda la veracidad de ese documento. Con el metodo ke he dicho es facil de falsificar. Un copy paste o un doble escaneo con la parte de abajo de la firma real y ale, la uefa keda bien y pandev mal.
Ke saken la hoja en video.
Aun asi, pandev dice ke "pasaron cosas raras". ¿Le hicieron firmar sin puntuar?
Repito, nadie es tan tonto de kejarse en algo tan evidente. Sino seria como en los caballeros de la mesa cuadrada ¿Cual es tu color favorito?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40672 en: 22/03/13, 12:38:23 pm » |
|
Si hubo conspiracion judeomasonica unicef obrego de bekelar no van a modificar a pc el documento?
En 2 minutos y con paint sin tener ni puta idea de photoshop.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #40673 en: 22/03/13, 12:44:26 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40674 en: 22/03/13, 12:53:10 pm » |
|
http://www.mundodeportivo.com/20130322/futbol/champions-league/presunto-amano-sorteo-uefa-infantino_54369494554.html
Ladrones
Diooooos jojojojo. Es casi más descarado el lenguaje corporal del calvorotas que el hecho de que presione algo ahí (que lo hace, es que canta como una almeja). Me voy a citar a mi mismo con vuestro permiso Por probar, voy a hacer mi quiniela personal:
Bayern Munich - Malaga
Real Madrid - PSG
Barcelona - Borussia
Juventus - Galatasaray
Puede parecer que no acerté (de hecho no acerté xD), pero si no puse que hubieran cruces de españoles vs españoles o alemanes vs alemanes, fue por algo..  Sé que suena ventajista decirlo ahora, pero tenía esa sensación cuando escribí ese mensaje. Además, es obvio que esto es un negocio. No hace falta que haya "Francos" para manipular competiciones, a favor de QUIEN SEA. (en este caso, a favor de los ingresos y las audicencias, no os equivoquéis).
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40675 en: 22/03/13, 12:59:53 pm » |
|
Si hubo conspiracion judeomasonica unicef obrego de bekelar no van a modificar a pc el documento?
En 2 minutos y con paint sin tener ni puta idea de photoshop.
Bien jugao  Da el pego total.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40676 en: 22/03/13, 13:12:26 pm » |
|
sacado de marca.
Tras las acusaciones de José Mourinho a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque como mejor entrenador de 2012, la FIFA ha publicado en su página web el voto de Goran Pandev enviado por la Federación de Macedonia de Fútbol al organismo mundial por fax.
Pues en la Fed. de macedonia estara el ORIGINAL en FISICO. Esa prueba SI es la buena y la irrefutable si esta la firma de pandev. Ya hemos visto ke el fax escaneado es facilmente manipulable incluso con el paint.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #40677 en: 22/03/13, 13:36:06 pm » |
|
Madre mia.....
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #40678 en: 22/03/13, 13:39:45 pm » |
|
sacado de marca.
Tras las acusaciones de José Mourinho a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque como mejor entrenador de 2012, la FIFA ha publicado en su página web el voto de Goran Pandev enviado por la Federación de Macedonia de Fútbol al organismo mundial por fax.
Pues en la Fed. de macedonia estara el ORIGINAL en FISICO. Esa prueba SI es la buena y la irrefutable si esta la firma de pandev. Ya hemos visto ke el fax escaneado es facilmente manipulable incluso con el paint.
Osea que si alguien lo ha manipulado ha sido la federación de macedonia por que la FIFA ha recibido el fax y ha puesto los votos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40679 en: 22/03/13, 13:43:53 pm » |
|
Madre mia.....
Madre mia por pedir la prueba autentica? Ke yo sepa mou, lo dijo por decir lo ke no fue a la gala sin importancia. FIFA, prensa y culerdos pusieron el grito en el cielo. Pues ahora HASTA EL FINAL. Medias tintas nadas. Acaso vale en un tribunal el escaneado de un fax? no creo. Toda la vida compulsando documentos y ahora la fifa saca lo ke les sale de la polla. Ya dijeron voces hace 2 años de pirarse de la fifa, creo ke ahora estamos viendo otro motivo mas. ----------------------- sacado de marca.
Osea que si alguien lo ha manipulado ha sido la federación de macedonia por que la FIFA ha recibido el fax y ha puesto los votos.
Si puede ser la federacion O la fifa esta ayer/mañana en 3 minutos porke la cagarian ellos pasando votos. ¿Cuando ha hecho autocritica la fifa? Historicamente NUNCA.
|
|
|
|