oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2707 2708 2709 [2710] 2711 2712 2713 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2347206 veces)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #40635 en: 20/03/13, 09:06:17 am »

Jajaja esta claro y quien no... Pero me refería a que lo tiene que matar a polvos y luego no ve ni una,o expulsiones tontas para ir al cine con ella un sábado por la tarde.. xD

Hablando en serio tiene que centrarse un poco y hablar menos porque es un pedazo de jugador.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40636 en: 20/03/13, 10:29:27 am »

P.D. acidboysgp, si los masones eran tan poderosos, ¿cómo permitieron que Franco permaneciera 40 años en el poder ejerciendo una represión brutal contra ellos? ¿Pretendes contrarrestar una información sólida y bien documentada sobre la relación entre el franquismo y el Madrid basándote en argumentos conspiranoicos sin base alguna? Estás superando a manded e incluso a los periodistas deportivos en falta de credibilidad, tiene mérito :D

Claro, como que hablar de robos arbitrales hasta cuando al Madrid le pitan penaltys bien pitados no es conspiranoia sin fundamento y sin base.

Sé muy bien lo que se supone que hacía Franco con la masonería en la época "oficialmente" hablando, pero si eso podemos creer que el 11 S fue Bin Laden también, o que el 11 M fue perpetrado por un grupo de moros canis porretas  ;D. Nada es lo que parece y él mismo podría ser un tonto útil.

Tampoco me refería concretamente a la época de Franco (que yo sepa el Barcelona fue fundado ANTES y tal), sino a la extensión de la historia del club. Ya desde sus inicios fue fundado por gente poderosa, si no lo queréis ver, pues eso, que no pasa nada, se es más feliz así.

Aquí nadie se libra, pero es lo fácil: Madrid malo, Barça bueno.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40637 en: 20/03/13, 10:31:30 am »

Y puestos a poner conexiones, podríamos hablar de Joan Gaspart, que eso sería hablar del presente y tal.

Pero claro, no. El Barça no roba. Unicef ayuda a los niños y Maskar foundation planta Olivos en el Sáhara  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40638 en: 20/03/13, 14:34:25 pm »

ufff la llorera ya va por 2 semanas, grandes los cules.  :D  A saber si le favorecen en un sake de banda en cuartos lo ke llegaran a liar.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40639 en: 20/03/13, 16:30:39 pm »

Respecto a las presuntas irregularidades del balón de oro para entrenador, sólo decir que es curioso que todo lo que gana Mou entra dentro de la justicia, y todo lo que no gana es debido a trampas de los rivales, de la federación, de la uefa, de la fifa....
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40640 en: 20/03/13, 16:42:01 pm »

Respecto a las presuntas irregularidades del balón de oro para entrenador, sólo decir que es curioso que todo lo que gana Mou entra dentro de la justicia, y todo lo que no gana es debido a trampas de los rivales, de la federación, de la uefa, de la fifa....

Como diria algun cule hace 2 años "CASUALIDAD".  :D
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #40641 en: 20/03/13, 17:29:43 pm »

Yo le entiendo, acudo a la frase de "se cree el ladrón, que todos son de su misma condición". Dentro de este dogma todo cuadra y no das la impresión de ser paranoico, sino realista.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40642 en: 20/03/13, 17:32:37 pm »

Yo le entiendo, acudo a la frase de "se cree el ladrón, que todos son de su misma condición". Dentro de este dogma todo cuadra y no das la impresión de ser paranoico, sino realista.

Bueno tmb se puede ir a  "la verdad ofende" y veo a muchos cules ofendidos ultimamente.  ::)

Si nos ponemos a refranear me kedo con... no por mucho cubatear las perras se abren mas temprano.  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40643 en: 21/03/13, 10:34:23 am »

Pandev: "Yo voté a Mourinho. Luego pasaron cosas extrañas"

El seleccionador de Gabón y el ex de Guinea Bissau denuncian irregularidades.

::)

Pues ya se han puesto NOMBRES reales a la gente ke vota y dicen ke no fue asi. La fifa sigue negandolo.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40644 en: 21/03/13, 14:22:36 pm »

Pandev, ese que no es conocido de Mou. A ver si sale Blanquerença o Mendes diciendo que tb le votó :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40645 en: 21/03/13, 14:37:29 pm »

Conocido, POR ESO le llama y le dice ehhhhhhh ke yo no vote eso.  Un no conocido pa ke le va a llamar? Por ejemplo el seleccionador de Laos, SE LA SUDARA.  Pero el colega si le llama y dice yo no vote eso.

Normal. Lo ke no es normal es la FIFA ke diga ke esta todo bien cuando hay un tio declarando ke su voto no ha sido ese.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40646 en: 21/03/13, 14:42:57 pm »

Que devuelva su balon de oro entonces por que si este está amañado el suyo seguro que tb. No es de hipócrita?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40647 en: 21/03/13, 15:11:04 pm »

Que devuelva su balon de oro entonces por que si este está amañado el suyo seguro que tb. No es de hipócrita?

Cuando salga el jugador o seleccionador de alguna seleccion y diga YO NO VOTE A MOU vote a XXXXX podras decir ke el suyo seguro ke esta amañado, antes no.

Por cierto el del año del mundial TMB en jugadores estuvo amañado mas de un jugador/seleccionador voto a otro jugador y se lo dieron a messi.

Lo ke esto lleva a ke el trofeo  es otro mas de carton piedra GANE kien lo GANE. Hasta el pichichi de marca tiene mas veracidad. Por lo menos el gol de pepe-CR era discutible de dar o no. en el balon de oro directamente cambian puntos a su voluntad.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40648 en: 21/03/13, 15:14:04 pm »

Yo tampoco voté a Rajoy, y mira :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40649 en: 21/03/13, 15:20:37 pm »

Yo tampoco voté a Rajoy, y mira :D

El voto para el congreso es privado este es publico.

Ke pensarias si fuesen publicos, y despues de las elecciones sale tu DNI y al lado ha votado al PP???
Páginas: 1 ... 2707 2708 2709 [2710] 2711 2712 2713 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir