| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8133/8990) > >> |
| MakineroBCN:
Lo que tiene que hacer la FIFA es mostrar el documento con el voto de Pandev y sancionarle tanto a él como a Mou, ya está bien de que a cualquier entrenador o jugador por llamarle sinvergüenza o similares a un árbitro le caigan varios partidos de sanción + multa y Mou y sus amiguetes acusen a la propia FIFA, UEFA y a quien toque de corrupción pública y premeditadamente (no en el calentón de un partido) y no les pase absolutamente nada. |
| MackineRO:
Lo único que le ha quedado a Mourinho de la epoca culé, es que llora por todo :D :D :D |
| Lando:
Manded, vuelvo a decirte que nadie dicute eso, eso te lo has inventado tu, yo solo he dicho que mou llora por todo cuando no gana. Ya puede ser Del Bosque del español :S |
| Destro:
http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU |
| manded:
--- Cita de: Lando en 21/03/13, 23:31:17 pm ---Manded, vuelvo a decirte que nadie dicute eso, eso te lo has inventado tu, yo solo he dicho que mou llora por todo cuando no gana. Ya puede ser Del Bosque del español :S --- Fin de la cita --- Ke yo me he inventado ke del boske es madridista? Creo yo ke cuando naci ya habia jugado el asi ke poco puedo inventar ahi. Ke yo he inventado lo ke dicen los cules sobre el cupo/intenta cansarlos? Joder si cada convocatorio se dice lo mismo desde ke entro. Cuando los convoca "intenta cansar", cuando juega alonso "cupo". Asi ke inventar poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |