| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8134/8990) > >> |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/03/13, 19:15:17 pm ---Lo que tiene que hacer la FIFA es mostrar el documento con el voto de Pandev y sancionarle tanto a él como a Mou, ya está bien de que a cualquier entrenador o jugador por llamarle sinvergüenza o similares a un árbitro le caigan varios partidos de sanción + multa y Mou y sus amiguetes acusen a la propia FIFA, UEFA y a quien toque de corrupción pública y premeditadamente (no en el calentón de un partido) y no les pase absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Mou ha dicho ke no fue porke le llamo peña diciendo ke sus votos no eran esos. ¿Lo ha demostrado? SI, con pandev hablando. Mou no dio nombres, y pandev salio y lo dijo ke pasaron cosas raras. Ahora la fifa tiene ke demostrar el documento ke dice tener y se supone ke va firmado por el capitan. POR ESO CR NO VOTO POR TELEFONO (keja de mas de un cule de por aki) porke no estaba convocado al haber tenido la ceja abierta y HAY KE FIRMAR. (donde estan esos culerdos ahora?) Ya ke pandev asegura ke el voto a otro. Pa ke coño va a mentir si es facil enseñar el documento?? kedaria como el culo. Mou tmb se kejo del teatro y kedo claro ke hubo teatro. Lo curioso del tema ke solo le sancionaron a el por mandar provocar amarillas y su teatro. casualidad? no, TONGAZO. |
| acidboysgp:
Yo aquí no me fío de nadie. Mou se queja por todo, pero es que a ver quien es el guapo que se fia de la FIFA de los cojones. Sería divertido que Mou tuviera razón esta vez ;D |
| manded:
Ya el propio mou dijo "me llamaron conocidos y tal..." sin señalar a nadie, para no meterlos en fregaos. Ha sido el propio pandev. Si pandev voto a otros y no a mou y ahora dice ke si voto a mou, TIENE KE SER MUY TONTO si es mentira. Una cosa es llamarle en la intimidad decirle a mou "yo te vote" y ahora cuando le preguntasen decir "yo nose naa bahh paso" tipica respuesta de futbolista. Y otra cosa es salir buscar medios y decir SI SI, yo vote a tal tal tal pero mis votos no se contaron asi, PASARON COSAS EXTRAÑAS. Yo creo ke lo afirma y no deja dudas porke el esta seguro de eso. Pero como la fifa/uefa no es una democracia donde si tienes la verdad puedes salir y decirla si tienes pruebas y crees en ello, pues se lo van a cargar, aunke tenga razon. |
| manded:
La FIFA hace público el voto de Pandev a Vicente Del Bosque http://www.as.com/misc/voto-pandev.pdf Copy paste a mitad de hoja y reescaneado? ::) Por cierto jopah jhaguer o lo ke sea ke pone ahi, no es Goran pandev ?¿?¿?¿ Mas cosas... un negro dice ke TODO ES MUY OSCURO. :D :D :D http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/seleccion/1363896088_157165.html En este caso el voto por del boske y no le han contado el voto. FIFAFERIADA. |
| FatAlbert:
Venga zasca y se acabó el tema mou. Por cierto, entre Del Bosque y mou hay 600 puntos. Esos son muuuuuuuuuuchos paises y capitanes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |