Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8130/8990) > >>
manded:
Conocido, POR ESO le llama y le dice ehhhhhhh ke yo no vote eso.  Un no conocido pa ke le va a llamar? Por ejemplo el seleccionador de Laos, SE LA SUDARA.  Pero el colega si le llama y dice yo no vote eso.

Normal. Lo ke no es normal es la FIFA ke diga ke esta todo bien cuando hay un tio declarando ke su voto no ha sido ese.
FatAlbert:
Que devuelva su balon de oro entonces por que si este está amañado el suyo seguro que tb. No es de hipócrita?
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 21/03/13, 14:42:57 pm ---Que devuelva su balon de oro entonces por que si este está amañado el suyo seguro que tb. No es de hipócrita?

--- Fin de la cita ---

Cuando salga el jugador o seleccionador de alguna seleccion y diga YO NO VOTE A MOU vote a XXXXX podras decir ke el suyo seguro ke esta amañado, antes no.

Por cierto el del año del mundial TMB en jugadores estuvo amañado mas de un jugador/seleccionador voto a otro jugador y se lo dieron a messi.

Lo ke esto lleva a ke el trofeo  es otro mas de carton piedra GANE kien lo GANE. Hasta el pichichi de marca tiene mas veracidad. Por lo menos el gol de pepe-CR era discutible de dar o no. en el balon de oro directamente cambian puntos a su voluntad.

DaMaGeR:
Yo tampoco voté a Rajoy, y mira :D
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 21/03/13, 15:14:04 pm ---Yo tampoco voté a Rajoy, y mira :D

--- Fin de la cita ---

El voto para el congreso es privado este es publico.

Ke pensarias si fuesen publicos, y despues de las elecciones sale tu DNI y al lado ha votado al PP???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa