| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8129/8990) > >> |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/03/13, 16:30:39 pm ---Respecto a las presuntas irregularidades del balón de oro para entrenador, sólo decir que es curioso que todo lo que gana Mou entra dentro de la justicia, y todo lo que no gana es debido a trampas de los rivales, de la federación, de la uefa, de la fifa.... --- Fin de la cita --- Como diria algun cule hace 2 años "CASUALIDAD". :D |
| Dj Something:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/03/13, 16:30:39 pm ---Respecto a las presuntas irregularidades del balón de oro para entrenador, sólo decir que es curioso que todo lo que gana Mou entra dentro de la justicia, y todo lo que no gana es debido a trampas de los rivales, de la federación, de la uefa, de la fifa.... --- Fin de la cita --- Yo le entiendo, acudo a la frase de "se cree el ladrón, que todos son de su misma condición". Dentro de este dogma todo cuadra y no das la impresión de ser paranoico, sino realista. |
| manded:
--- Cita de: Dj Something en 20/03/13, 17:29:43 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 20/03/13, 16:30:39 pm ---Respecto a las presuntas irregularidades del balón de oro para entrenador, sólo decir que es curioso que todo lo que gana Mou entra dentro de la justicia, y todo lo que no gana es debido a trampas de los rivales, de la federación, de la uefa, de la fifa.... --- Fin de la cita --- Yo le entiendo, acudo a la frase de "se cree el ladrón, que todos son de su misma condición". Dentro de este dogma todo cuadra y no das la impresión de ser paranoico, sino realista. --- Fin de la cita --- Bueno tmb se puede ir a "la verdad ofende" y veo a muchos cules ofendidos ultimamente. ::) Si nos ponemos a refranear me kedo con... no por mucho cubatear las perras se abren mas temprano. :D |
| manded:
Pandev: "Yo voté a Mourinho. Luego pasaron cosas extrañas" El seleccionador de Gabón y el ex de Guinea Bissau denuncian irregularidades. ::) Pues ya se han puesto NOMBRES reales a la gente ke vota y dicen ke no fue asi. La fifa sigue negandolo. |
| FatAlbert:
Pandev, ese que no es conocido de Mou. A ver si sale Blanquerença o Mendes diciendo que tb le votó :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |