| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8105/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: kune en 11/03/13, 09:36:33 am ---Es curioso, algunos hace unas semanas cuando el Barça perdió en Milán y los 2 derbis desaparecieron del foro misteriosamente. Ahora que ha vuelto a ganar reaparecen para seguir con sus teorias de conspiraciones arbitrales... --- Fin de la cita --- Eso es pura y llanamente MENTIRA, yo escribí mi valoración sobre los partidos mencionados y solo hay que tirar páginas atrás para comprobarlo. --- Cita de: Dst en 11/03/13, 09:49:07 am ---Hablan de los árbitros pero no de la pena que da el Barça jugar,teniendo al final que sacar a casi todos los titulares para ganar in extremis al colista.. --- Fin de la cita --- El Barça dominó el partido de principio a fin e iba ganando desde el minuto 37, el Depor diría que ni siquiera llegó a chutar a puerta en todo el partido. ¿Viste otro encuentro acaso? Fue el Madrid quien tuvo que recurrir a un penalti y pedir la hora los últimos minutos para ganar contra el penúltimo clasificado (también gallego), quizás venga de ahí tu confusión. Otra mentira más, le vais a quitar el título al gran Pinoched. |
| DaMaGeR:
Mourinho no seguirá la próxima temporada, según la SER http://futbol.as.com/futbol/2013/03/11/primera/1362997874_185231.html Estos son capaces de fichar un par de centrocampistas y ponerse a jugar al fútbol y todo |
| manded:
Makineto cry xtreme (L) Del partido poco ke decir: Brutal diego lopez casillas lo tiene jodido. CR ke ahora esta con esa GL ke todo le cae a el, ademas de ke se ha echado el ekipo a la espalda descaradamente. El cariño ke pedia antes comparandose con messi ahora lo recibe porke se lo ha ganado a pulso, ke es lo ke tenia ke hacer. Kaka peste, una jugada de antaño cada 3 partidos y poco mas. Me gusto bastante Essien y Benzema. Iguain fallando lo de siempre... Penalti pitable, ke se pito, poco mas. |
| MackineRO:
--- Cita de: MakineroBCN en 10/03/13, 23:47:33 pm --- ¿Acaso yo represento a algún club? [pipol] Personalmente considero que llevarse las manos a la cabeza cuando se le llama "mono" a un jugador y en cambio hacer la vista gorda cuando se les amenaza de muerte, se les llama hijos de puta, yonkis, cornudos, terroristas o cosas peores es ridículo. O se exige respeto para todos o se da manga ancha para insultar en los campos de fútbol, corrección política selectiva no (repito: es MI opinión). Eso sí, recordemos que fue el Madrid como club (no el propio Marcelo) quien denunció a Busquets en su web oficial y es ser muy hipócritas no hacer lo mismo cuando quienes profieren cánticos racistas son sus propios aficionados (es diferenteD ::) ). --- Fin de la cita --- Y tu no haces la vista gorda cuando a Crisitano cuando le cantan, ese portugués, hijo p... Y cuando llaman a PEPE Asesino? pd: Me extraña que no seas tú, uno de los que lo dicen. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MackineRO en 11/03/13, 19:42:51 pm ---Y tu no haces la vista gorda cuando a Crisitano cuando le cantan, ese portugués, hijo p... Y cuando llaman a PEPE Asesino? pd: Me extraña que no seas tú, uno de los que lo dicen. --- Fin de la cita --- He dicho que hay 2 opciones: o escandalizarse por todos los insultos o dar manga ancha, yo soy más partidario de lo segundo y solo sancionaría la apología de la violencia y el ejercicio de la misma. Y en ningún caso estoy dispuesto a que alguien que hace apología del nazismo en su perfil me dé lecciones de ética, hasta ahí podíamos llegar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |