| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8104/8990) > >> |
| MakineroBCN:
Que los árbitros son malos ya lo sabemos pero "casualmente" se suelen equivocar más a favor de unos que de otros, sobre todo a la hora de aplicar la manga ancha en determinadas situaciones. Por cierto, en cuanto a penaltis creo que el Madrid lleva 7 a favor por 4 del Barça y, además, el Barça lleva 3 penaltis en contra por solo 1 del Madrid; ahí queda el dato. http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/equipos/primera/?categoria=35 http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/equipos/primera/?categoria=36 |
| acidboysgp:
Esos links me dicen que el máximo beneficiado es el Atlético. Jesús Gil es poderoso!!!!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 11/03/13, 01:43:26 am ---Esos links me dicen que el máximo beneficiado es el Atlético. Jesús Gil es poderoso!!!!!! --- Fin de la cita --- Está muy igualado, deja que pasen unas pocas jornadas más y veremos. Jesús Gil fue un ladrón demasiado descarado, cometió el error de montar su propio partido político y robar por su cuenta; los profesionales se arriman a la casta dominante para robar de forma legal y respetable, como bien sabe Florentino que se ocupa de tener contentos a sus amiguitos del PP y saca buenos réditos de ello. En cambio Rosell es tan torpe que no consigue ni que los Mossos (es decir, la Generalitat) le permitan crear una grada de animación porque "no pueden garantizar la seguridad" (WTF!?) y Laporta cometió el mismo error que Gil pero mucho más cutre aún, en eso os envidio. |
| kune:
Es curioso, algunos hace unas semanas cuando el Barça perdió en Milán y los 2 derbis desaparecieron del foro misteriosamente. Ahora que ha vuelto a ganar reaparecen para seguir con sus teorias de conspiraciones arbitrales... |
| Dst:
Hablan de los árbitros pero no de la pena que da el Barça jugar,teniendo al final que sacar a casi todos los titulares para ganar in extremis al colista.. Mañana estoy casi seguro que si no pasan buscaran alguna jugada dudosa para excusarse con el arbitro.. Las risas están aseguradas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |