| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8074/8990) > >> |
| Lando:
--- Cita de: Dj.RuLy en 05/03/13, 13:52:02 pm ---Tomate un diazepan paisano. --- Fin de la cita --- Ruly xD el otro dia me di cuenta que la foto de tu portada de raw session en directo de pont aeri la hiciste al lado de mi curro puta. A ver si nos la vemos. |
| Lando:
--- Cita de: manded en 05/03/13, 14:05:41 pm --- --- Cita de: Lando en 05/03/13, 13:45:06 pm ---Hoy los cules estan igual de nerviosos que cuando juegue el barça contra el milan. Yo tengo un par de teorias. 1. Si perdeis, los cules lo celebraran como si hibieran ganado la champions ellos. Pero nosotros perderemos el partido del Milan. 2. Si el partido lo ganais, al barça le pasareis muchisima presion. Pero con esa presion creo que los jugadores van a espabilar y probablemente ganemos! Esas son mis teorias. Yo creo que este año es el de la tercera. El madrid hoy golea. Suerte. --- Fin de la cita --- 3. Deja la madriditis a un lado y mira el madrid-manchester como si fuesen otros 2 equipos diferentes, disfruta del partido ke en teoria sera interesante. Se neutral porque al barsa ni le va ni le viene y menos a los jugadores que sino ganan al milan se la suda si gana manchester RM o apoel. --- Fin de la cita --- Yo para nada estoy nervioso, he dicho que los cules estan nerviosos a nivel general, en mi curro hay dos cules con el ojete contraido si pasa el madrid y el barça no. Digo lo que veo y lo que pienso. Voy a ver el partido no por si pierde el madrid si no por que tiene pinta de ser un partidazo, dos grandes equipos luchando para el pase de champions. Yo presiento que hoy el madrid golea. Pero por que tiene la moral muy alta ahora. Ha ganado al barça en dos partidos consecutivos. Yo la manderitis la tengo controlada xD lo dicho, suerte. |
| manded:
Pues no veo porke estan asi los de tu curro. Algun año tiene ke tocar que el madrid pase y el barsa no, seran cules de la moda. Lo raro han sido estos años anteriores antes de mou ke el madrid siempre perdia en octavos, hoy pueden perder si, pero historicamente el madrid es un ekipo de cuartos-semi casi fijo. |
| acidboysgp:
El Madrid tiene la moral alta pero esperemos que no demasiado y que no crean que lo van a hacer fácil, allí la gente anima de verdad y el United juega a un fútbol distinto al del Barça, así que to the parrot. |
| Lando:
Y no solo los de mi curro, un par mas conocidos estan un poco del palo ahi si pasan y nosotros no... Manchester United tiene muchas ganas tambien de ganar. Espero ver un buen espectaculo, por que los ultimos barça madrid han carecido de ello y me apetece ver buenos partidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |