| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8068/8990) > >> |
| manded:
Imposible ke benzema vaya a 200 km/h si este año corre menos ke kaka. :D --------- Alonso: "Lo nuestro no es el tiqui-taca, el objetivo es el área rival" osea FUTBOL. Paradas Romero decide dejar el arbitraje por las presiones Manuel Díaz Vega le reprochó que no hubiera expulsado a Mou por los gestos realizados al no mostrar la amarilla a Lass, del Rayo. Y seguiran negando el Villarato, la nevera selectiva y demas lindezas imperiales. |
| Dj Something:
--- Cita de: djpastor en 28/02/13, 11:53:15 am --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/02/13, 09:06:07 am --- --- Cita de: SíL3NT en 28/02/13, 01:41:47 am ---@diegotorresro: 2 jugadores del Madrid afrontan penas de prisión por correr carreras a más de 200 kilómetros por hora por la M-40 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/27/madrid/1361997418_276295.html Benzema, a 216 por hora en la M-40 Un Porsche del club, según la policía, circulaba a la par y a 260 kilómetros El jugador del Real Madrid está acusado de un delito contra la seguridad vial El juicio fue suspendido el martes porque estaba convocado ante el Barça --- Fin de la cita --- Uala, pues el dia que me citen para algun juicio dire que no puedo acudir porque tengo trabajo. --- Fin de la cita --- Y a ti el juez tb te lo concederá, que fuerte me parece. --- Fin de la cita --- video en exclusiva de la carrera: |
| manded:
Se autolesiona por hacer teatro, no hay mas. Ponedle la cabeza de pepe o di maria. Ahhh ahora si lo veis ehhh. PLUMERO. |
| Jona_19:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/02/13, 20:08:36 pm ---Pos es verdad, Alba no se queja de un golpe en la cara con el hombro de Arbeloa como creia. Se queja de la pierna por el rodillazo que se come del recadero cobarde. Creo que todos sabemos lo que duele un golpe justo ahi, el que no lo admita no merece que se le haga ningun caso cuando expone sus teorias. --- Fin de la cita --- Esta claro, pero el 360 en el aire sobra xD. |
| dj Canvi:
Diego Lopez Ramos Varane Pepe Coentrao Modric Essien Callejon Kaka Morata y Benzema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |