Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8067/8990) > >>
Dst:

--- Cita de: djpastor en 28/02/13, 08:03:31 am ---
--- Cita de: DaMaGeR en 27/02/13, 14:16:09 pm ---Así es, esa es otra diferencia palpable entre unos y otros

- Penalty a Pedro. Culés no se quejan visto el pésimo partido de su equipo. Son conscientes de que poco puede repercutir en el 1-3

Penalty a Cr de Valdés. Merengues claman al cielo. Esa jugada cambiaba absolutamente todo. Resultado final 5-0

--- Fin de la cita ---

Y encima el penalty a Pedro es penalty claro, que lo de Cr con Valdés ni era penalty.

--- Fin de la cita ---

SíL3NT:
Llegáis a ser tan tontos que en lugar de elogiar el aspecto táctico y de presión para anular a Messi os mofáis de la consecuencia del mismo. #borreguismo
djpastor:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/02/13, 09:06:07 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 28/02/13, 01:41:47 am ---@diegotorresro: 2 jugadores del Madrid afrontan penas de prisión por correr carreras a más de 200 kilómetros por hora por la M-40

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/27/madrid/1361997418_276295.html

Benzema, a 216 por hora en la M-40
Un Porsche del club, según la policía, circulaba a la par y a 260 kilómetros
El jugador del Real Madrid está acusado de un delito contra la seguridad vial
El juicio fue suspendido el martes porque estaba convocado ante el Barça

--- Fin de la cita ---

Uala, pues el dia que me citen para algun juicio dire que no puedo acudir porque tengo trabajo.

--- Fin de la cita ---

Y a ti el juez tb te lo concederá, que fuerte me parece.
manded:

--- Cita de: davides en 27/02/13, 20:04:48 pm ---

Arbeloa le pega un rodillazo y Alba en la caída ademas golpea con la cara en el suelo.

¿Cuando ha marcado Cristiano más goles que Messi? a lo máximo que llego fue a igualarlo con 53 y Leo ese año gano Liga y Champions.

Ves simulaciones y goles del gitano que no existen.

--- Fin de la cita ---

Osea ke se hace daño por gilipollas, por tirarse.
manded:

--- Cita de: djpastor en 28/02/13, 08:03:31 am ---
--- Cita de: DaMaGeR en 27/02/13, 14:16:09 pm ---Así es, esa es otra diferencia palpable entre unos y otros

- Penalty a Pedro. Culés no se quejan visto el pésimo partido de su equipo. Son conscientes de que poco puede repercutir en el 1-3

Penalty a Cr de Valdés. Merengues claman al cielo. Esa jugada cambiaba absolutamente todo. Resultado final 5-0

--- Fin de la cita ---

Y encima el penalty a Pedro es penalty claro, que lo de Cr con Valdés ni era penalty.

--- Fin de la cita ---
Al contrario lo de cr con valdes si es penalti, lo de pedro ESTA YA CAIDO. Miralo como kieras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa