| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (805/8990) > >> |
| yanky:
--- Cita de: FatAlbert en 15/03/09, 23:00:05 pm --- --- Cita de: yanky en 15/03/09, 21:00:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/03/09, 19:09:10 pm --- --- Cita de: yanky en 15/03/09, 18:39:55 pm ---pd:a 3 puntos :laugh: --- Fin de la cita --- Pero si aun no ha jugado el Barça no de que mierda te alegras. Que hubiera perdido pues vale pero antes? :$ --- Fin de la cita --- me alegro de que estais muy confiados,el año pasao tmb estabais en copa del rey y champions y mira ni champions ni liga ni copa del rey y encima el paseillo asi que veremos si este año no se repite lo mismo y encima con goleada en el bernabeu --- Fin de la cita --- Ves si te hubieras callado y esperado a que jugara el Barça no hubieras quedado como un tonto cosa que acabas de hacer xd --- Fin de la cita --- jajajaja para empezar cuando lo he dicho ivamos a 3 puntos ahora ya no otra vez a 6 pero aun quedan 11 jornadas y estoy bastante convencido que el madrid puede ganar la liga,y lo de tonto sobra tonto seras tu |
| kevin_gabber:
A 6. Y a callar :-* :-* :-* |
| DaMaGeR:
Una jornada menos para vuestro último fracaso de la temporada ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 15/03/09, 23:46:53 pm ---Una jornada menos para vuestro último fracaso de la temporada ;D --- Fin de la cita --- Mira parece que tambien hay boludas en Can Barça, guardado para posible owned :D |
| DaMaGeR:
--- Cita de: ReNaL en 15/03/09, 23:57:39 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 15/03/09, 23:46:53 pm ---Una jornada menos para vuestro último fracaso de la temporada ;D --- Fin de la cita --- Mira parece que tambien hay boludas en Can Barça, guardado para posible owned :D --- Fin de la cita --- Jaja guárdalo, si xd Esta semana me jugué unas rondas a que Yeste decidía el partido No marcó, pero algo si decidió xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |