| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (806/8990) > >> |
| okuar:
jornada de transicion, pero ya mismo vienen los partidos buenos. :D Ekipos ke se jugaran uefa champios o prima a terceros... |
| Mumen79:
--- Cita de: davides en 16/03/09, 00:04:13 am ---yeste es al bilbao lo k guti al madrid --- Fin de la cita --- ni mas ni menos. Mucho toque de zurda, poca presion y poco fisico, muchas fiestas nocturnas, cruzadas de cables.................. ................ |
| ^^NaNa^^:
Me parto y me mondo, con los merengues que el sabado ya sentenciaban lo de los 3 puntos xD :D Luego somos los culés los que damos la liga x ganada ::) |
| Dj Javi MoLiNA:
Animalicos si esque no les queda otra que seguir pensando que bajará la virgen a entregarle la unica competicion que estan jugando este año. xD Bastante calvario tienen que van a tener que ver como jugamos la final de la copa y los miercoles indignarse a ver al villareal y al barcelona en champions. Chorrea chorrea! xD y yo lo que me alegro de verlos asi madre mia,suerte que tienen el mejor portero del mundo que sino flipaban. Venga seguir soñando que este año sereís campeones! jajajasjas |
| dj blade:
A todos los que insutáis, faltáis al respeto y demás os iba a dar hostias hasta en el carnet de identidad, y hablo tanto para los de un lado como para los del otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |