Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8021/8990) > >>
manded:

--- Cita de: Lando en 31/01/13, 12:40:39 pm ---
--- Cita de: manded en 31/01/13, 12:37:20 pm ---
--- Cita de: Dst en 31/01/13, 12:24:28 pm ---En punto pelota dicen que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking y hubo insultos por parte del Argentino.. Lo dijo Irene coqueta enseñanos las tetas yo me fio de ella.. XD pd: para marulleros ya estaba Dumboalves! Valors.

--- Fin de la cita ---

DESESTABILIZARATO!!! INVENTAN!!!!!!! bla bla bla...

--- Fin de la cita ---

Usando tu logica merengutan diria que, me parece hasta poco solo insultarle xD

--- Fin de la cita ---

Mou no esta solo en el parking esperando, ahora le acompaña messi. Al parecer arbeloa entro a las 8 en el vestuario cule y se llevo los nutrientes, asi hizo el partido ke ni se le vio.
Lando:

--- Cita de: manded en 31/01/13, 12:47:02 pm ---
--- Cita de: Dst en 31/01/13, 12:24:28 pm ---En punto pelota dicen que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking y hubo insultos por parte del Argentino.. Lo dijo Irene coqueta enseñanos las tetas yo me fio de ella.. XD pd: para marulleros ya estaba Dumboalves! Valors.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mou no esta solo en el parking esperando, ahora le acompaña messi. Al parecer arbeloa entro a las 8 en el vestuario cule y se llevo los nutrientes, asi hizo el partido ke ni se le vio.

--- Fin de la cita ---

Menudas chorradas que pones nano.
manded:

--- Cita de: Lando en 31/01/13, 12:48:31 pm ---
--- Cita de: manded en 31/01/13, 12:47:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Menudas chorradas que pones nano.

--- Fin de la cita ---

Humor se escribe con H, nano teteh picha neng.

Dst:

--- Cita de: davides en 31/01/13, 12:35:39 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 31/01/13, 12:27:53 pm ---nueva orneada de trollacos... se echaba de menos.

--- Fin de la cita ---

Es el mismo troll multicuentas de siempre.

--- Fin de la cita ---

https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

--- Fin de la cita ---

No soy ningun troll llevaba aqui registrado mas tiempo que muchos de vosotros,y un dia tuve una bronca con cierto dj conocido personaje aqui y me banearon la cuenta por la face o colegueo con cierto moderador.. y por eso tengo esta cuenta en la que casi nunca posteo.. solo he dicho lo que se comenta en punto pelota no hace falta que me insulteis porque yo no he dado esa informacion: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/irene-junquera-messi-increpo-arbeloa-parking-20130131

pd:Por cierto makinero que se que escribes mucho por aqui te mande un privado hace mil y no me has respondido xD
FatAlbert:
como que la que se ha liado por un puto corner? estas todo el puto dia diciendo gilipolleces de los árbitros y ahora una jugada que es el gol del madrid es ilegal te callas? menudo sinvergüenza.

Ayer Roncero estaba más callado que una puta el sinvergüenza de mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa