Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8020/8990) > >>
Jona_19:

--- Cita de: djpastor en 31/01/13, 08:54:06 am ---Özil no tiene visión de juego, se pone a mirar la pelota fijamente (será que le cuesta ver la pelota) hasta que se encierra él solo entre tres tios y se la quitan (se lo he visto hacer mcuhas veces ya). Con equipos pequeños destacará (eso hasta Arbeloa), pero cuando juega con un grande parece un tio de 3ª regional.

--- Fin de la cita ---

Poco puedes hacer cuando te pegan a la banda y el lateral no te apoya.

Precisamente Ozil es uno de los jugadores mas combinativos del Madrid, aparte de dar pausa cuando recibe, levantar la cabeza y darsela al mejor posicionado.

Ser el maximo asistente en liga estas dos ultimas temporadas o dar 5 asistencias en los ultimos 7 clasicos lo hace un cualquiera de 3ª regional
Dst:
En punto pelota dicen que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking y hubo insultos por parte del Argentino.. Lo dijo Irene coqueta enseñanos las tetas yo me fio de ella.. XD pd: para marulleros ya estaba Dumboalves! Valors.
pitiforlife:
nueva orneada de trollacos... se echaba de menos.

a fin de cuentas el partido fue lo mismo de siempre, sin marrulleo no hay paraiso.
manded:

--- Cita de: Dst en 31/01/13, 12:24:28 pm ---En punto pelota dicen que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking y hubo insultos por parte del Argentino.. Lo dijo Irene coqueta enseñanos las tetas yo me fio de ella.. XD pd: para marulleros ya estaba Dumboalves! Valors.

--- Fin de la cita ---

DESESTABILIZARATO!!! INVENTAN!!!!!!! bla bla bla...

Lando:

--- Cita de: manded en 31/01/13, 12:37:20 pm ---
--- Cita de: Dst en 31/01/13, 12:24:28 pm ---En punto pelota dicen que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking y hubo insultos por parte del Argentino.. Lo dijo Irene coqueta enseñanos las tetas yo me fio de ella.. XD pd: para marulleros ya estaba Dumboalves! Valors.

--- Fin de la cita ---

DESESTABILIZARATO!!! INVENTAN!!!!!!! bla bla bla...

--- Fin de la cita ---

Usando tu logica merengutan diria que, me parece hasta poco solo insultarle xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa