| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (803/8990) > >> |
| dj_esp:
Lo lamentable, es que año si y otro también, cuando va el madrid a la catedral, se le cosa a patadas, agresiones, vamos como si fueran a la guerra, en cambio cuando juegan con otros equipos, parece que esten hermanados, yo ya lo digo, que por mi se pueden ir a 2ª con su querida real sociedad. |
| djpiti:
--- Cita de: dj_esp en 15/03/09, 21:09:21 pm ---Lo lamentable, es que año si y otro también, cuando va el madrid a la catedral, se le cosa a patadas, agresiones, vamos como si fueran a la guerra, en cambio cuando juegan con otros equipos, parece que esten hermanados, yo ya lo digo, que por mi se pueden ir a 2ª con su querida real sociedad. --- Fin de la cita --- +1 algo parecido nos pasa con el español |
| C H A R L i:
Dale a Heinze una máscara de hockey y un machetaco y ya tenemos a Jason. :D |
| djpiti:
--- Cita de: C H A R L i en 15/03/09, 21:18:47 pm ---Dale a Heinze una máscara de hockey y un machetaco y ya tenemos a Jason. :D --- Fin de la cita --- el amigo gago tambien reparte lo suyo eh, aunque jugando donde juega es mas normal |
| Cloud:
--- Cita de: davides en 15/03/09, 21:13:59 pm ---hablar de juego limpio con lo k pegan los pepe, heinze, salgados... --- Fin de la cita --- Salgado... aun sigue jugando? :-\ Que se retire ya POR DIOS!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |