Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (802/8990) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:17:20 pm ---Claro que se puede, eso si, aprovechad y picarnos todo lo que podais, porque a la que el Barça este como esta el Madrid ahora los que picaremos seremos nosotros xd

--- Fin de la cita ---

Eso ha sido y será así toda la vida xD no sé que gracia tendría si no hubiesen piques... xD
Cloud:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/03/09, 19:20:32 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 15/03/09, 19:17:20 pm ---Claro que se puede, eso si, aprovechad y picarnos todo lo que podais, porque a la que el Barça este como esta el Madrid ahora los que picaremos seremos nosotros xd

--- Fin de la cita ---

Eso ha sido y será así toda la vida xD no sé que gracia tendría si no hubiesen piques... xD

--- Fin de la cita ---

Efectivamente xd
ReNaL:
A por cierto, a Yeste NO le expulsan por golpear en la cara a Casillas. Segun el acta le expulsan por "empujar violentamente con ambas manos a un adversario, estando el juego detenido, derribándole". Mal hecho el teatro de Casillas, pero no le expulsan por ello.

Ahi keda dicho
david81:

--- Cita de: -KAISER- en 15/03/09, 14:12:39 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 14/03/09, 23:17:19 pm ---bueno ya volvió el santo xDDD

el farsa nunca tendrá 1/5 de 1 mano del santo JOJOJOJOJOJOJO.

pd:faldes falsa jojojojo ....

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ILEGAL_VS en 14/03/09, 23:58:42 pm ---el mejor faubert&nbsp; chafandole la mano a pepe ...

el farsa dormirá hoy con el cagometro encendido per si de cas xDDD

--- Fin de la cita ---
Ahi estan esos merengues que jamas piensan en otros equipos, si señor xD

--- Cita de: david81 en 15/03/09, 00:09:02 am ---no jugamos mal

--- Fin de la cita ---
Que va, el seleccionador de Brasil grabó el partido para tener un ejemplo a seguir en caso de llegar a la final del mundial 2010.

--- Cita de: chasis96 en 15/03/09, 03:52:18 am ---bueno aqui lo importante es que el madrid a ganado y punto,mañana ya veremos ;)

--- Fin de la cita ---
Pero tu no eres perico?

--- Fin de la cita ---

no jugar mal significa jugar de pelicula?¿?¿??¿? ya digo yo que tu entiendes menos de futbol que el "pozí"
yanky:

--- Cita de: FatAlbert en 15/03/09, 19:09:10 pm ---
--- Cita de: yanky en 15/03/09, 18:39:55 pm ---pd:a 3 puntos  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pero si aun no ha jugado el Barça no de que mierda te alegras. Que hubiera perdido pues vale pero antes? :$

--- Fin de la cita ---
me alegro de que estais muy confiados,el año pasao tmb estabais en copa del rey y champions y mira ni champions ni liga ni copa del rey y encima el paseillo asi que veremos si este año no se repite lo mismo y encima con goleada en el bernabeu
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa