oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2671 2672 2673 [2674] 2675 2676 2677 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365898 veces)
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #40095 en: 31/01/13, 12:18:51 pm »

Özil no tiene visión de juego, se pone a mirar la pelota fijamente (será que le cuesta ver la pelota) hasta que se encierra él solo entre tres tios y se la quitan (se lo he visto hacer mcuhas veces ya). Con equipos pequeños destacará (eso hasta Arbeloa), pero cuando juega con un grande parece un tio de 3ª regional.

Poco puedes hacer cuando te pegan a la banda y el lateral no te apoya.

Precisamente Ozil es uno de los jugadores mas combinativos del Madrid, aparte de dar pausa cuando recibe, levantar la cabeza y darsela al mejor posicionado.

Ser el maximo asistente en liga estas dos ultimas temporadas o dar 5 asistencias en los ultimos 7 clasicos lo hace un cualquiera de 3ª regional
Dst

Registro: 31-08-11
Email
« Responder #40096 en: 31/01/13, 12:24:28 pm »

En punto pelota dicen que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking y hubo insultos por parte del Argentino.. Lo dijo Irene coqueta enseñanos las tetas yo me fio de ella.. XD pd: para marulleros ya estaba Dumboalves! Valors.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40097 en: 31/01/13, 12:27:53 pm »

nueva orneada de trollacos... se echaba de menos.

a fin de cuentas el partido fue lo mismo de siempre, sin marrulleo no hay paraiso.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40098 en: 31/01/13, 12:37:20 pm »

En punto pelota dicen que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking y hubo insultos por parte del Argentino.. Lo dijo Irene coqueta enseñanos las tetas yo me fio de ella.. XD pd: para marulleros ya estaba Dumboalves! Valors.

DESESTABILIZARATO!!! INVENTAN!!!!!!! bla bla bla...

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40099 en: 31/01/13, 12:40:39 pm »

Usando tu logica merengutan diria que, me parece hasta poco solo insultarle xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40100 en: 31/01/13, 12:47:02 pm »

Mou no esta solo en el parking esperando, ahora le acompaña messi. Al parecer arbeloa entro a las 8 en el vestuario cule y se llevo los nutrientes, asi hizo el partido ke ni se le vio.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40101 en: 31/01/13, 12:48:31 pm »

Mou no esta solo en el parking esperando, ahora le acompaña messi. Al parecer arbeloa entro a las 8 en el vestuario cule y se llevo los nutrientes, asi hizo el partido ke ni se le vio.

Menudas chorradas que pones nano.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40102 en: 31/01/13, 12:54:55 pm »

Menudas chorradas que pones nano.

Humor se escribe con H, nano teteh picha neng.

Dst

Registro: 31-08-11
Email
« Responder #40103 en: 31/01/13, 13:01:18 pm »

nueva orneada de trollacos... se echaba de menos.

Es el mismo troll multicuentas de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

No soy ningun troll llevaba aqui registrado mas tiempo que muchos de vosotros,y un dia tuve una bronca con cierto dj conocido personaje aqui y me banearon la cuenta por la face o colegueo con cierto moderador.. y por eso tengo esta cuenta en la que casi nunca posteo.. solo he dicho lo que se comenta en punto pelota no hace falta que me insulteis porque yo no he dado esa informacion: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/irene-junquera-messi-increpo-arbeloa-parking-20130131

pd:Por cierto makinero que se que escribes mucho por aqui te mande un privado hace mil y no me has respondido xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40104 en: 31/01/13, 13:02:57 pm »

como que la que se ha liado por un puto corner? estas todo el puto dia diciendo gilipolleces de los árbitros y ahora una jugada que es el gol del madrid es ilegal te callas? menudo sinvergüenza.

Ayer Roncero estaba más callado que una puta el sinvergüenza de mierda.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40105 en: 31/01/13, 13:06:37 pm »

yo sinceramente no creo en el buen ambiente entre los dos clubs ( deportivamente hablando ) mas bien creo que interiormente mas de uno esta que echa chispas y que ya mismo vuelven los incendios de derbis anteriores ajajaj  :D

no se ni para que perdeis el tiempo comentando algo que viene de punto y pelota con siro y sus secuaces...
roncero ayer calladito x cierto
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40106 en: 31/01/13, 13:18:01 pm »

Que se hayan insultado durante el partido y después me la suda. Pero es la tipica difamación y lavabo de imagen SIEMPRE que hay IMAGENES de algun mandril, haciendo algo reprovable. Tienen una facilidad para manipular tal, que al final la culpa del que tiro el mechero es de Piqué y no del que lo lanzo.

Pique dijo: "os vamos a ganar la copa de vuestro Rey, españolitos"
Fuente: ElMundo
Pruebas: NINGUNA

Mundo.es: El Barça insulto en los tuneles
Fuente: El MOUndo (periodico gran amigo de Mourinho)

Tito Vilanova, dijo: "Banda de hijos de puta"
Fuente: El Moundo.
Pruebas: NINGUNA.

Villa se metio con la religion de Ozil
Fuente: "questionhalal.com" y que luego desmintio..

Cesc le dijo a Kanoute "moro de mierda" y "terrorista"..
Fuente: un imbecil de twitter
Canal Plus luego demostro que no fue insulto racista ni se tapo la boca.

Villar a Rosell le dice: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".
Fuente: Futboleros - MARCA.com:

MEKKKKKKKKKKK

1,2 Fuentes: HASTA DEL BOSKE LO AFIRMO.

3 Sois una banda lo dijo PEP. Lo de insultar por parte de pito, fue segun mou de ahi el dedo en el ojo.

4 La reaccion de ozil de estar sereno a volverse loco algo le diria ¿El ke? No lo sabemos, pero guapo seguro ke no.

5 Cesc algo le dijo a kanute. ¿El ke? No se sabe. 

6 No ha habido denuncia/demanda por injurias sera por algo.  Añado el video de ¿minguella? en la sexta diciendo ke habia ke acercarse al poder para ayudas... Fuente el propio exdirectivo.

Lo ke si se sabe el MONO MONO o "menudo morro" de buskets a marcelo Fuente el propio video ke se ve.
Si kieres mas, hay mas pero es todo mentira como el balonazo de mesi al publico, chutaba a puerta, pero desde la capital manipularon la imagen y pusieron publico. AHHHHH OK.

Aceptar de una vez ke son jugadores/directivos igual ke los del resto de ekipos y hacen acciones cuestionables. Mientras antes acepteis ke es normal ke alguien se encienda en un partido, los del barsa tmb, os ira mejor para la ulcera al leer noticias del desestabilizarato ke afecten al barsa.
Pero como la madriditis os puede pues nada seguid con ese pensamiento:

madrid todo maldad y oscuridad dobles intenciones si dicen algo es ke es verdad de la buena.
Barsa hijos de la luz, si hay algo malo es ke inventan para tapar titulos.

PLUMERO.

como que la que se ha liado por un puto corner? estas todo el puto dia diciendo gilipolleces de los árbitros y ahora una jugada que es el gol del madrid es ilegal te callas? menudo sinvergüenza.

Ayer Roncero estaba más callado que una puta el sinvergüenza de mierda.

jajaja respira, el gol no viene del corner directo viene de la segunda jugada. Aun asi, jugada rapida, arbitro lejos error no muy de bulto pitar ese corner. Si kieres kejate por todos los fueras de banda o las faltas en medio campo ya. Pero no solo ayer, sino de todos los partidos a ver ke tal.

Si nos ponemos en tu modo y retrocedemos 2 años:
KE PUTA MIERDA HACEIS CELEBRANDO JODER si a pepe lo expulsan en champions iban 0-0 y terminan 0-2 ganando la puta copa de europa y 2 cartones piedras de mierda !!! No se ke coño hablais de juego juego y fue todo una puta farsa de mierda joder pedo caca pis.
 :D :D :D

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40107 en: 31/01/13, 13:26:47 pm »

"Banda de hijos de puta" se le atribuyo a Tito :facepalm:

Becarios, no.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

Yo tenia constancia de esta. Y de ke el dedazo de mou viene por lo de hijosdeputa en el tunel. Siempre ocurre cosas en el tunel. Al igual de ke se puede pensar ke es inventar tmb se puede pensar ke es ¿premeditacion?

Tmb hay otra de Xavi vs sporting tmb en el tunel pillando al arbitro del cuello por pitar noseke. Esto lo afirmo un jugador de ellos si mal no recuerdo. 
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40108 en: 31/01/13, 13:51:01 pm »

Pues nada pruebas, la foto de mou en el parking no indica nada, simplemente ke espera ¿Al arbitro, a los jugadores ke estan por subir autobus, a los directivos...?

El mundo es el ke ahora esta diciendo lo de los sobres de Barcenas, en politica si se creen y en deportes no?
Por el contrario si en el pais el antimadridista akel dice lo de la lata de red bull hay ke creerle no?

Curioso.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40109 en: 31/01/13, 13:51:51 pm »

El problema es que nosotros no estamos todo el dia con el árbitro en la boca. A mi, me da igual que no fuera corner o lo que sea, pero no os quejeis de que os roban cuando vosotros lo haceis cada 2x3.
Páginas: 1 ... 2671 2672 2673 [2674] 2675 2676 2677 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir