Que se hayan insultado durante el partido y después me la suda. Pero es la tipica difamación y lavabo de imagen SIEMPRE que hay IMAGENES de algun mandril, haciendo algo reprovable. Tienen una facilidad para manipular tal, que al final la culpa del que tiro el mechero es de Piqué y no del que lo lanzo.
Pique dijo: "os vamos a ganar la copa de vuestro Rey, españolitos"
Fuente: ElMundo
Pruebas: NINGUNA
Mundo.es: El Barça insulto en los tuneles
Fuente: El MOUndo (periodico gran amigo de Mourinho)
Pruebas: NINGUNA
Tito Vilanova, dijo: "Banda de hijos de puta"
Fuente: El Moundo.
Pruebas: NINGUNA.
Villa se metio con la religion de Ozil
Fuente: "questionhalal.com" y que luego desmintio..
Pruebas: NINGUNA
Cesc le dijo a Kanoute "moro de mierda" y "terrorista"..
Fuente: un imbecil de twitter
Canal Plus luego demostro que no fue insulto racista ni se tapo la boca.
Pruebas: NINGUNA
Villar a Rosell le dice: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".
Fuente: Futboleros - MARCA.com:
Pruebas: NINGUNA
MEKKKKKKKKKKK
1,2 Fuentes: HASTA DEL BOSKE LO AFIRMO.
3 Sois una banda lo dijo PEP. Lo de insultar por parte de pito, fue segun mou de ahi el dedo en el ojo.
4 La reaccion de ozil de estar sereno a volverse loco algo le diria ¿El ke? No lo sabemos, pero guapo seguro ke no.
5 Cesc algo le dijo a kanute. ¿El ke? No se sabe.
6 No ha habido denuncia/demanda por injurias sera por algo. Añado el video de ¿minguella? en la sexta diciendo ke habia ke acercarse al poder para ayudas... Fuente el propio exdirectivo.
Lo ke si se sabe el MONO MONO o "menudo morro" de buskets a marcelo Fuente el propio video ke se ve.
Si kieres mas, hay mas pero es todo mentira como el balonazo de mesi al publico, chutaba a puerta, pero desde la capital manipularon la imagen y pusieron publico. AHHHHH OK.
Aceptar de una vez ke son jugadores/directivos igual ke los del resto de ekipos y hacen acciones cuestionables. Mientras antes acepteis ke es normal ke alguien se encienda en un partido, los del barsa tmb, os ira mejor para la ulcera al leer noticias del desestabilizarato ke afecten al barsa.
Pero como la madriditis os puede pues nada seguid con ese pensamiento:
madrid todo maldad y oscuridad dobles intenciones si dicen algo es ke es verdad de la buena.
Barsa hijos de la luz, si hay algo malo es ke inventan para tapar titulos.
PLUMERO.
como que la que se ha liado por un puto corner? estas todo el puto dia diciendo gilipolleces de los árbitros y ahora una jugada que es el gol del madrid es ilegal te callas? menudo sinvergüenza.
Ayer Roncero estaba más callado que una puta el sinvergüenza de mierda.
jajaja respira, el gol no viene del corner directo viene de la segunda jugada. Aun asi, jugada rapida, arbitro lejos error no muy de bulto pitar ese corner. Si kieres kejate por todos los fueras de banda o las faltas en medio campo ya. Pero no solo ayer, sino de todos los partidos a ver ke tal.
Si nos ponemos en tu modo y retrocedemos 2 años:
KE PUTA MIERDA HACEIS CELEBRANDO JODER si a pepe lo expulsan en champions iban 0-0 y terminan 0-2 ganando la puta copa de europa y 2 cartones piedras de mierda !!! No se ke coño hablais de juego juego y fue todo una puta farsa de mierda joder pedo caca pis.