| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7982/8990) > >> |
| acidboysgp:
Yo a Modric no lo veo tan pufo, al chaval quiza le falte aracter, pero yo lo veo un jugador con maneras. Ademas no olvidemos que le ha tocao venir al Madrid en una temporada que pinta va a ser nefasta (yo lo dr la champions no lo veo claro). |
| Lando:
--- Cita de: manded en 15/01/13, 12:59:51 pm ---Classic, si gana el madrid potra y/o robo, si gana el barsa enamora merecido bla bla bla... El partido vs chelsea tuvo potra y robo, pero eso se ha olvidado ya. :D --- Fin de la cita --- Barcelonitis chunga la tuya manded :( |
| Lando:
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/hay-fuera-juego-callejon-20130115 mirar el video no tiene desperdicio... es un ZAS! EN TODA LA BOCA! |
| Jona_19:
--- Cita de: acidboysgp en 15/01/13, 13:23:39 pm ---Yo a Modric no lo veo tan pufo, al chaval quiza le falte aracter, pero yo lo veo un jugador con maneras. Ademas no olvidemos que le ha tocao venir al Madrid en una temporada que pinta va a ser nefasta (yo lo dr la champions no lo veo claro). --- Fin de la cita --- Es un buen jugador pero para mi no tiene nivel para un RM ni cuesta 40 millones. Aparte de no mejorar lo que aporta Ozil en la mediapunta y crear poco juego cuando lo ponen al lado de Xabi. A todo esto el dijo hace un tiempo que ya se había adaptado y que rendiría a su nivel, pues todavía lo estoy esperando porque aparte de la asistencia a CR en copa poco mas a hecho |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 15/01/13, 12:59:51 pm ---Classic, si gana el madrid potra y/o robo, si gana el barsa enamora merecido bla bla bla... El partido vs chelsea tuvo potra y robo, pero eso se ha olvidado ya. :D --- Fin de la cita --- El Barça ha ganado muchos partidos por potra, no te lo niego, pero acostumbra a ganar + por su juego, por robo se puede ganar un partido/alguna competición (Chelsea año pasado), no todo esto..... Yo he dicho que si este año ganais la champions es o potra o mejorando juego (no he dicho potra o robo), porque creo que está claro que jugando así como contra el Osasuna o Málaga no ganais la champions, o tú crees que si? P.d: He dicho que podriais ganar la champions, si tendrias que estar hasta agradecidos de mis palabras; Bwin que dice al respecto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |