| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7981/8990) > >> |
| manded:
Eso tmb dijo? nose solo vi titulares y ya me kede OMG ya ke lo del dedo si tubo sancion y critica en la prensa. |
| Jona_19:
--- Cita de: manded en 14/01/13, 08:27:01 am --- Higuain tmb se podria haber pirado en verano dejando sus 40 kilos + 20 de kaka ya es pasta para tirar la caña a un falkao. --- Fin de la cita --- Te falta Modric, Arbeloa, Albiol y Carvalho :D |
| Ivan:
Por los 3 ultimos que has dicho creo que tendria que ser el Madrid que pagase a otros clubs para que se los llevasen xD |
| djpastor:
--- Cita de: Lando en 14/01/13, 14:04:51 pm ---este año huele a decima y no lo digo en coña. Van a darlo todo para la champions, sera muy dificil que este año no la ganen. --- Fin de la cita --- A mi no me extrañaría, muchas veces han ganado la champions haciendo el ridículo en la liga, es lo que tiene tener tanto mercenario junto. Eso si, se necesita tener un poco de potra (o mejorar el juego) para ganarla jugando solo con corazón y contras. Prefiero hacer un Barça de les 6 copes, enamorar con el juego y de esta forma demostrar que nos lo hemos merecido + que nadie nunca. |
| manded:
Classic, si gana el madrid potra y/o robo, si gana el barsa enamora merecido bla bla bla... El partido vs chelsea tuvo potra y robo, pero eso se ha olvidado ya. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |