| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7965/8990) > >> |
| manded:
El del levante estaba pagado por CR, esta clarisimo, pero solo Makinero ve la trama. :-\ |
| MakineroBCN:
Yo no excuso a Messi por no ser objetivo, digo que está mal votar al Kun/Higuaín/Di María por amiguismo pero que otros también lo hacen y no se les critica. ¿Por qué no le preguntan a Casillas por qué le ha dado 5 puntos a Ramos y ninguno a Messi? Lo de Cristiano ya es otra categoría aparte, una cosa es no querer votar a Messi pese a merecerlo por ser su rival (que ya es feo) y otra muy distinta la gitanada que ha hecho para darse los 5 puntos a sí mismo, que yo sepa eso no tiene precedentes y es el súmmum del ridículo, el egoísmo y lo más patético de la historia del Balón de Oro tras la victoria de Cannavaro xD |
| manded:
Ramos ha ganado una eurocopa una liga y una supercarton piedra este año siendo titular y bastante impoortante en los 3 titulos. No esta mal tampoco votarlo. |
| DaMaGeR:
Si lo de Messi y Casillas es entendible y hasta normal Lo de CR y Bruno Alves roza el ridículo |
| acidboysgp:
Pues yo no lo veo normal, esto no es Eurovision, no es tanta feria...oh wait!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |