Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7964/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 08/01/13, 15:47:18 pm ---Eso diselo a la fifa o a france football. Ah ke estos tmb son madridistas o cristianistas mourinhistas intentandesestabilizaris tas o lo ke kieras.

--- Fin de la cita ---

¿La FIFA también impide a Cristiano llamar por teléfono a Bruno Alves? ¿Tienen los móviles pinchados a lo CSI o qué? Tus excusas son casi tan ridículas como su maniobra chapucera para autovotarse, tiene mérito :D
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/01/13, 14:49:41 pm ---Messi dijo "Sería estúpido no considerar a Cristiano entre los mejores del mundo", si eso te parece poco contundente háztelo mirar. Y sí, hay varios de los que votan que se dejan guiar por criterios poco objetivos a la hora de dar sus puntos pero darle palos a Messi y no a Casillas, Del Bosque o al propio gitano por lo mismo es muy hipócrita.

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, de entrada no doy palos a Messi, digo mi opinion sobre algo que se esta hablando.

Me parece feriante votar en funcion de la nacionalidad. De hecho, fui de los pocos que excuso al periodista español (creo que de Marca), tras las criticas recibidas por sus no-votos a candidatos españoles (no recuerdo que premio era ahora).

Y no es lo que dijo, es como.lo dijo. La expresion boca pequeña es ademas literal en este caso, es un acto que se hace de forma inconsciente cuando no se esta convencido de lo que se dice o cuando se esta mintiendo.

Lenguaje corporal y tal.

acidboysgp:

--- Citar ---Venga va, que no cuela<br /><br />Si un capitán por lo que sea no puede ir, lo normal sería un &quot;oye ya que eres el capitán y no puedes venir, dime a los tres que ibas a votar&quot;<br /><br />Vamos, que encima de que no gana (era obvio) le sale mal la jugada<br /><br />A mascarla
--- Fin de la cita ---
Lo de CR es otro subterfugio.

Parece ser que los dos son bastante parecidos en este aspecto ::)
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 08/01/13, 16:02:36 pm ---Y no es lo que dijo, es como.lo dijo. La expresion boca pequeña es ademas literal en este caso, es un acto que se hace de forma inconsciente cuando no se esta convencido de lo que se dice o cuando se esta mintiendo.

Lenguaje corporal y tal.

--- Fin de la cita ---

Messi siempre habla así, es muy tímido y le cuesta mucho hablar en público como se vio en el discurso al recoger el premio y en muchas otras ocasiones (yo tampoco entiendo que con tantos premios que ha recogido y tantas entrevistas le siga costando tanto decir 4 frases, pero eso es otro tema). Además, ¿si miente al decir que Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo es que en realidad piensa que es un paquete o cómo va? La culpa es suya por no decir que estaba resfriado el día de la votación y cederle el voto a Mascherano para que le diese los 5 puntos, señorío portugués le llaman :D
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/01/13, 16:30:24 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 08/01/13, 16:02:36 pm ---Y no es lo que dijo, es como.lo dijo. La expresion boca pequeña es ademas literal en este caso, es un acto que se hace de forma inconsciente cuando no se esta convencido de lo que se dice o cuando se esta mintiendo.

Lenguaje corporal y tal.

--- Fin de la cita ---

Messi siempre habla así, es muy tímido y le cuesta mucho hablar en público como se vio en el discurso al recoger el premio y en muchas otras ocasiones (yo tampoco entiendo que con tantos premios que ha recogido y tantas entrevistas le siga costando tanto decir 4 frases, pero eso es otro tema). Además, ¿si miente al decir que Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo es que en realidad piensa que es un paquete o cómo va? La culpa es suya por no decir que estaba resfriado el día de la votación y cederle el voto a Mascherano para que le diese los 5 puntos, señorío portugués le llaman :D

--- Fin de la cita ---
No miente, pero no esta convencido de lo que dice=le cuesta reconocerlo.

Messi habla de una forma particular, pero para alguien observador (e imparcial), es curiosa cuanto menos esa forma concreta de pronunciar esa frase.

De momento.quien excusa a Messi eres tu, cuando.ha hecho lo mismo que CR: Poner excusas de niñato por tal de no.votar al otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa