Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7955/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: kune en 02/01/13, 21:42:40 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 02/01/13, 19:39:37 pm ---
--- Cita de: kune en 02/01/13, 19:24:23 pm ---Muy típico de los futbolistas (y de los deportistas en general), decir lo que la gente quiere que digan. Lo que no se es por que se molestan en entrevistarlos, me revienta xD

--- Fin de la cita ---

Los únicos que se salvan un poco son Xavi y Casillas..

--- Fin de la cita ---

Pues sí, a los demás les sacas del fútbol son 11 contra 11, gana el que más goles marca y no hay rival pequeño y se pierden.

--- Fin de la cita ---

No es que se pierdan, es que si se pasan de sinceros se arriesgan a quedarse en el banquillo el siguiente partido, como ya le pasó a Ramos. Y Casillas la mayoría de veces de sincero tiene poco, si dijera lo que piensa realmente sobre Mou probablemente se quedaría sin jugar el resto de la temporada. 
kune:
Yo no me refería solo a los jugadores del Madrid. Los del Barça tampoco dicen lo que piensan y le llamáis "seny". No se de que os extrañáis que Cristiano diga eso, llegado a estar alturas claro que se muere por ganarlo, como cualquier futbolista, por eso me disgusta que no se diga realmente lo que se piensa.
acidboysgp:
De toda la vida los futbolistas solo saben que soltar mantras y clichés por la boca.

Algunos lo harán porque no saben soltar otra cosa y otros porque pasan de meterse en líos.

MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/02/primera/1357158739_667976.html

A esto se le llama empezar bien el año, se ve que estaba buscando el tabaco y no lo encontraba o quizás era la resaca de fin de año. Todo un fichaje "top" del director técnico/entrenador "top".
manded:
Joer la madriditis como aprieta, dice CR eso y se vuelven locas.

Grande cohentrao, estaba de reafter el cabron con el tete koketa. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa