Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7954/8990) > >>
Dj Something:

--- Cita de: manded en 02/01/13, 15:12:43 pm ---
Cristiano Ronaldo
"Me encantaría ganar el Balón de Oro pero la vida no se acaba si no lo gano"

Ya veo mas de un cule tecleando hasta petar el teclado diciendo que miente descaradamente....

pero si lo dice Iniesta o Messi es diferente.  ::)

--- Fin de la cita ---

si hubiese dicho: "pero no pasa nada sino lo gano", me lo hubiese creido. Pero diciendo la vida no se acaba... massa hard, no se lo cree ni él lo que esta diciendo.
MakineroBCN:
Lo cierto es que si leemos literalmente lo que dice Cristiano tiene razón, no miente: si pierde pillará un cabreo de la hostia pero no morirá, como mucho llorará y se pondrá a gritar ¡QUE INYUSTICIA" a pleno pulmón :D   
kune:
Muy típico de los futbolistas (y de los deportistas en general), decir lo que la gente quiere que digan. Lo que no se es por que se molestan en entrevistarlos, me revienta xD
Dj Something:

--- Cita de: kune en 02/01/13, 19:24:23 pm ---Muy típico de los futbolistas (y de los deportistas en general), decir lo que la gente quiere que digan. Lo que no se es por que se molestan en entrevistarlos, me revienta xD

--- Fin de la cita ---

Los únicos que se salvan un poco son Xavi y Casillas..
kune:

--- Cita de: Dj Something en 02/01/13, 19:39:37 pm ---
--- Cita de: kune en 02/01/13, 19:24:23 pm ---Muy típico de los futbolistas (y de los deportistas en general), decir lo que la gente quiere que digan. Lo que no se es por que se molestan en entrevistarlos, me revienta xD

--- Fin de la cita ---

Los únicos que se salvan un poco son Xavi y Casillas..

--- Fin de la cita ---

Pues sí, a los demás les sacas del fútbol son 11 contra 11, gana el que más goles marca y no hay rival pequeño y se pierden.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa