Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7922/8990) > >>
MakineroBCN:
Coentrao deja caer el cuerpo hacia el lado derecho y se protege de la caída con la mano derecha pero bota el balón con la mano izquierda cuando no había riesgo alguno de daño por ese lado, y además se ve perfectamente que no es una caída normal sino que pega un giro con los brazos mientras cae buscando interceptar el balón. Si tú quieres interpretar que fue todo involuntario eres libre de autoengañarte pero no mientas diciendo que esa jugada es idéntica a la del Betis porque las diferencias son evidentes (y no niego que la del Betis también es pitable, pero no con tantísima claridad).
manded:
Veo un bucle...

Yo puedo decir ke eres tu el ke te autoengañas y crees ver ke son diferentes.  Si hay una gran diferencia, el color de la camiseta.  Tu mismo dices ke es pitable. ¿Si algo es pitable, se puede recriminar cuando no se pita?
MakineroBCN:
Creo que es pitable porque es imposible determinar si la mano del Betis es voluntaria o no, ya que aunque hubiera querido no le daba tiempo a retirar la mano pero no puedo meterme en el cerebro del jugador para saber si quería hacerlo o no. En jugadas tan dudosas creo que lo más correcto es no pitar nada pero si lo hubiera pitado tampoco podríamos hablar de robo o de error grave por parte del árbitro. En el caso de Coentrao creo que hay indicios de voluntariedad mucho más evidentes porque es él quien se tira al suelo y gira poniendo la mano en dirección hacia el balón para interceptarlo. Si tú quieres seguir insistiendo en que la única diferencia es el color de la camiseta allá tú, cada cual es libre de autoengañarse si eso le hace feliz.
manded:
Todas las faltas ke se hacen en un partido son involuntarias, kieres kitarle el balon al contrario sin faltas. Pero por poca habilidad o habilidad del delantero haces contacto y es falta. Bad fortune.

Lo mismo ke las manos por muy involuntaria ke sea, si esta despegada del cuerpo es penalti. No te pitan penalti si la tienes pegada en el pecho o en el lateral y da la bola.

Pero parece ke no interesa hacer propaganda de la norma verdadera, para vender es penalti o no.
Lando:
Yo lo unico que se es que estais a 13 puntos del barça, que cada uno se autoengañe como pueda, pero eso es asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa