| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7921/8990) > >> |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/12/12, 14:01:22 pm ---¿Hablamos del mismo Pepe que en el partido contra el Celta le pegó un manotazo en la cara a un rival y poco después una coz en los cojones a otro y se fue de rositas? ¿Del mismo carnicero al que le han perdonado 1000 barbaridades como para rodar una trilogía (un vídeo se queda muy corto) pero os empeñáis en presentarle como una víctima porque 1 sola vez le sancionaron con un poco más de dureza de lo habitual? (recuerdo que esta temporada Busquets fue sancionado 2 partidos sin jugar contra el Celtic en Champions por una acción absurda que no era ni falta). Hale, sigue feliz en los mundos de Yupi y pásale algo a Pipi que se le están acabando los suministros y lo que tú tomas parece de calidad :D --- Fin de la cita --- Hablamos primero de los penaltis (ya vamos desviando porke no interesa) ke son iguales y tu dices ke son diferentes. Y seguimos con lo de una ENTRADA ke se pita diferente siendo el mismo arbitro. Tu ves kien lo hace y la camiseta ke lleva en tu juicio pintas diferente. ¿por ke sera? Casulaidad? :o Oh, no lo creo. A eso se le llama subjetividad, plumero, ciego o como le kieras llamar. Misma accion, diferente criterio, lo ha hecho Pepe en lugar de Paco. ::) |
| MakineroBCN:
Yo he respondido poniendo el vídeo de Fumentrao y tú te has limitado a repetir que los penaltis son iguales porque lo dices tú y punto y a volver a hablar de Pepe sin venir ahora a cuento (y dices que yo me desvío xD). Pon el vídeo de la otra jugada supuestamente idéntica a la de Fumentrao y podremos hablar con pruebas y no a partir de tu criterio ultrasesgado ;) |
| manded:
https://www.youtube.com/watch?v=aVbq3YJbxxA min. 5.30 Y si lo digo, son iguales, hasta el balon bota en el suelo igual. Hablo de pepe como ejemplo de una misma accion se tiene diferente criterio siendo pepe o paco. Y ahora di ke el negro va despistao mirando a cuenca va. |
| MakineroBCN:
La he visto y es una acción dudosa, el del Betis iba corriendo y Kaká le pega un chut a bocajarro en el cual era muy difícil apartar el brazo a tiempo debido a la escasa distancia entre ambos jugadores y la potencia del disparo. Se puede discutir si no aparta el brazo intencionadamente o no, creo que la jugada se presta a interpretaciones y podría ser pitable pero la de Fumentrao me sigue pareciendo mucho más clara porque en ese caso es la mano del portugués la que va en dirección al balón y no al revés. |
| manded:
Vale, coentrao esta cayendo y mueve la mano para proteger la caida como cualkier persona o portugues hace cuando cae. Ah esa interpretacion no vale. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |