| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7883/8990) > >> |
| Lando:
--- Cita de: DaMaGeR en 05/12/12, 13:45:26 pm ---La Juve creo que también pasa como primera y es un buen equipo, pero los huesos se supone que son Psg y sobretodo Bayern --- Fin de la cita --- al PSG lo veo del rollo man city que por los jugadores promete mucho pero si les toca un madrid y un barça se cagan. |
| DaMaGeR:
Otro equipo que tampoco juega a nada, pero con Ibra y Lavezzi on fire se puede esperar cualquier cosa |
| MakineroBCN:
Hoy en día los únicos equipos que tienen nivel para enfrentarse a Barça y Madrid son Bayern y Borussia Dortmund (y, siendo generosos, quizás el Manchester United pero creo que están un peldaño por debajo), aunque eso no quiere decir que cualquiera te pueda complicar la vida porque la suerte también influye (véase Chelsea que ha pasado de campeón a irse a la calle a las primeras de cambio). El PSG está en construcción y ni siquiera es líder en su liga pero en jugadas individuales te la pueden liar. El Shaktar está siendo el equipo revelación de la Champions (al loro con Chigrinsky xD), veremos hasta dónde llega. |
| MakineroBCN:
El Borussia es de los pocos equipos que son capaces de igualar al Madrid en intensidad física, y si no tienen superioridad en ese aspecto el nivel de juego merengue baja en un 80%. Además son un equipo muy bien ordenado que trabaja como un bloque tanto cuando atacan como cuando defienden y tienen las ideas muy claras, mientras que el Madrid tiene tendencia a partirse en 2 a la mínima que estorban un poco a Xabi Alonso y se acelera demasiado cuando encaja un gol. Cristiano y Benzema cuando están enchufados son muy buenos pero Götze, Reus y Lewandowski tampoco andan escasos de talento. |
| MICOLOR:
otra vez me has borrado mi mensaje ? que he dicho yo ahora de malo ? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |