| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7884/8990) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/12/12, 14:04:32 pm ---Hoy en día los únicos equipos que tienen nivel para enfrentarse a Barça y Madrid son Bayern y Borussia Dortmund (y, siendo generosos, quizás el Manchester United pero creo que están un peldaño por debajo), --- Fin de la cita --- Hombre el Manu es un vergüenza comparado con años atrás. La Juve podría estar ahí, de los mejores centro del campo con Pirlo, Vidal, Marchisio y arriba con el jugón de Giovinco. La única pega, la falta de un DC de primer nivel. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MICOLOR en 05/12/12, 15:45:23 pm ---otra vez me has borrado mi mensaje ? que he dicho yo ahora de malo ? :o --- Fin de la cita --- Yo no lo he borrado. |
| Ivan:
|
| MakineroBCN:
Buen partido del Valladolid en la primera parte con un Manucho invencible por alto, me recordó a Drogba. Se hubieran ido al descanso ganando si no fuera por el resbalón tonto del defensa que dio pie al 1-1. Cristiano estaba más preocupado protestando y tirándose constantemente que de jugar. El partido lo resolvió Özil con ayuda de Benzema (la jugada del 2-2 es un tiki-taka digna del mejor Barça, brutal). El turcoalemán cada día me recuerda más a Guti por su irregularidad: está 3 o 4 partidos que apenas se le ve pero cuando tiene el día bueno tiene detalles de auténtico genio, y tirando las faltas es muchísimo mejor que Tristiano. A partir del 2-3 (golazo imparable) el Madrid se echó atrás y empezó a perder tiempo descaradamente en cada acción como cualquier equipo pequeño, especialmente Di María haciendo teatro del malo dando 5 volteretas a cada mínimo roce y tardando más de un minuto en levantarse. Queda claro que esta temporada el Madrid está sufriendo mucho contra equipos de la parte media o baja de la tabla, Mou echa mucho de menos los penaltis que le regalaban partido sí y partido también y como en octavos le toque el Bayern o la Juve ya puede ir rezando para no verse fuera de la Champions y con la Liga casi imposible a mitad de temporada. |
| Jona_19:
Primera parte sin un dominador claro y el Madrid recibiendo goles a balón parado como de costumbre, en el segundo gol Casillas se la traga como pasa habitualmente. Buena jugada la del empate a dos, iniciada por una pared entre Khedira y Arbeloa :o . En la segunda parte el Valladolid estuvo jugando bastante bien hasta el gol de Ozil, a partir de ahí el Madrid controlo bien el partido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |