Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7864/8990) > >>
DaMaGeR:
Pues no... pseudomadridista no tiene que ver con esto jaja

Según el oráculo Mou, pseudomadridista o madridista disfrazado, es aquel que no comparte la absoluta visión de la verdad que tiene el portugués. Un madridista de verdad es aquel que sabe que el madridismo comienza cuando llega Mou y que siempre defiende y alaba todo lo que dice y hace. Como dice Floren : "Lo que hace Mourinho también es madridismo"

El pseudomadridista por excelencia es Valdano
clickclack:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 28/11/12, 01:03:08 am ---Pues no... pseudomadridista no tiene que ver con esto jaja

Según el oráculo Mou, pseudomadridista o madridista disfrazado, es aquel que no comparte la absoluta visión de la verdad que tiene el portugués. Un madridista de verdad es aquel que sabe que el madridismo comienza cuando llega Mou y que siempre defiende y alaba todo lo que dice y hace. Como dice Floren : "Lo que hace Mourinho también es madridismo"

El pseudomadridista por excelencia es Valdano

--- Fin de la cita ---

Yo pienso igual que mi padre, mou es el mejor entrenador, pero se quiere ir, al igual que CR... no sienten los colores, y si fuera x mou estaría en el chelsea
manded:
Las valoraciones se hacen a final de temporada, nunca en la mitad a menos ke fuesen muy muy mal. Hacerlo en mitad de temporada es guiarse con el corazon y no la razon, AKA pseudomadridistas aka notener puta idea de futbol aka holligans.

Parece ke un hijo DE por una vez jugara bien y todo en la historia. Muy bien cherry chef.
Jona_19:
Morata de momento no me convence para el primer equipo.

José Rodríguez tiene buena pinta, buenos pases y jugando fácil.
manded:
Y luego la peña pone el grito en el cielo cuando en tve1 gritan un gol de champions del RM 0.5 segundos mas largo ke uno del barsa. V_V
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa