Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7863/8990) > >>
tonimanresa83:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/11/12, 19:14:48 pm ---El Barça nunca ha sido nada en Europa, según tú, porque nunca había ganado la Copa de Europa. Ok

Entonces el Madrid lleva 11 años sin ser nada en Europa, según tú

--- Fin de la cita ---

EXACTO, quitando estos 2 ultimos años, los otros 6 fue  a mi forma de ver una verguenza para el futbol español, y una verguenza en europa, no se puede estar 6 años sin pasar de octavos, eso es de equipo pequeño, y el madrid hizo el ridiculo

--- Cita de: acidboysgp en 27/11/12, 20:58:09 pm ---Lo bonito del fútbol es que es un deporte con varias formas de jugar.

Varias formas de atacar.

Varias formas de defender.

Varias formas de combinar ambas.

Físico/técnico, o un híbrido de ambas.

Reducir lo que se supone que debe ser fútbol a un estilo de juego concreto solo empobrece este deporte.

Joder, no seamos talibanes.

--- Fin de la cita ---

exacto, asi loo veo yo, xq para mi el futbol mas feo es el italiano, pero un respeto! que han ganado 4 mundiales!! y es otra forma de jugar que a dado grandes resultados, y seguro que los seguira dando en un futuro, el futbol aleman, es muy fisico, cn mucha presion, otra forma de jugar, y madre mia si a dado resultado, ay muchas maneras de juagar al futbol, y ya va en gustos lo que te guste, pero creerse que son los inventores de algo, cuando el barsa es alguien en el futbol desde hace no mucho mas de 20 años.. es de risa! el futbol vivio, vive, y vivira sin el fc barcelona XD, al igual que tb podria vivir sin el madrid, aunque eso es mas jodio, xq estamos hablando del club mas importante del mundo, pero asta sin el madrid se podria vivir , imaginate sin el barsa, que se creen que el unico futbol bueno es el de tirarse 200 horas tocando la pelota en medio campo xd que ay mucha gente que le gusta, respetable, tiene ratos de partido que a mi tb me gusta, pero ni es , ni sera la unica forma de disfrutar del futbol xd
DaMaGeR:
En realidad tienes razón en casi todo.

Ultimamente leo bastante sensatez en ti. Notas que en algunas partes de tu cuerpo va saliendo algun que otro pelo, ¿verdad?
clickclack:
puto mou que se vaya ya el cerdo esta haciendo que el RM se vaya a la mierda, aun que el partido de hoy  he disfrutado viéndolo, callejón muy bien, pero di maria increíble!!
DaMaGeR:
Ostia tú, que eres madridista. Bueno para algunos... pseudomadridista
clickclack:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 28/11/12, 00:51:55 am ---Ostia tú, que eres madridista. Bueno para algunos... pseudomadridista

--- Fin de la cita ---

realmente no se ni el significado, pero si es lo que pienso, te equivocas, yo comento cuando esta arriba y cuando esta abajo, acepto sus errores y se que no están en su mejor momento...

pd: Ahora es cuando me dices que pseudomadridista, no tiene nada que ver con esto xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa