Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7862/8990) > >>
tonimanresa83:
tiene merito xq el madrid llebaba 6 años sin pasar de octavos, y da la casualidad que llega mourinho, y 2 años seguidos semis, le ganamos una copa del rey, supercopa, y liga, al mejor barsa de la historia, batimos record de puntos y goles en un año, vamos, es muy meritorio xd, el madrid juega diferente, a mi x ejemplo ver al barsa me aburre una barbaridad, me pone nervioso ver como tarda 7 horas para llegar arriba, se lia a dar pases y mas pases, posesiones de 2 minutos de  valdes a pique, de pique a busquets, de busquets a xavi, asi media hora, parA mi despues del catenaccio es el futbol mas feo del mundo, el que mas me gusta es el futbol rapido y vertical, como  jugado toda la vida el real madrid. ese para mi es el juego mas atractivo, los cules os creeis que habeis inventado el futbol, y asta el año 92 no erais nadie en el mundo, y el futbol ya llebaba un siglo inventado, y el madrid ya habia dado lecciones de futbol xd , que os creeis algo y hace nada que el barcelona esta codeandose con los grandes xd

al igual que tambien digo, que es increible lo que a echo el barcelona los ultimos 5 -6 años, sobretodo por ser el barcelona, si es el madrid, bayern o milan no me sorprenderia tanto, pero que el barsa gane  lo que  ganado, es  increible, y pese algun regalo, no quita que habeis sido los mejores estos ultimos años
DaMaGeR:
Ah, que el Madrid se codea con los grandes?

xD

En cambio, cuando juega España es tiqui taca, como la mueven, buah lo flipo con la roja. Muy tipically

PD: No edites cosas bonitas cuando ya te he contestado, porque me haces sentir mal xd
tonimanresa83:
toda la vida lleba codeandose con los grandes, desde los años 50 asta hoy, mira si se codea, que le a ganado titulos al mejor equipo actual que habia, el barcelona,  xD y el abrcelona asta finales d elos 80 y principios de los 90 era un equipo bueno, pero psss, nadie en europa, conque no os creais que habeis inventado nada, que nunca habeis sido nada asta hace relativamente poco, en cambio el madrid , lleba toda la vida siendo la maxima referencia xd
DaMaGeR:
El Barça nunca ha sido nada en Europa, según tú, porque nunca había ganado la Copa de Europa. Ok

Entonces el Madrid lleva 11 años sin ser nada en Europa, según tú
acidboysgp:
Lo bonito del fútbol es que es un deporte con varias formas de jugar.

Varias formas de atacar.

Varias formas de defender.

Varias formas de combinar ambas.

Físico/técnico, o un híbrido de ambas.

Reducir lo que se supone que debe ser fútbol a un estilo de juego concreto solo empobrece este deporte.

Joder, no seamos talibanes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa