| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7844/8990) > >> |
| Lando:
|
| manded:
--- Cita de: Dj LaNdO en 22/11/12, 07:37:28 am --- --- Cita de: manded en 21/11/12, 23:15:59 pm ---Buenisima primera parte solo falto mas goles donde el RM dio un recital de FUTBOL aunke hay gente ke no lo vea. Segunda parte atraco y aguantar el chaparron pekeño aunke hay gente ke no lo vea. --- Fin de la cita --- Solo lo viste tu creo. --- Fin de la cita --- http://futbol.as.com/futbol/2012/11/22/champions/1353582823_272430.html ok |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj LaNdO en 22/11/12, 07:37:28 am --- --- Cita de: manded en 21/11/12, 23:15:59 pm ---Buenisima primera parte solo falto mas goles donde el RM dio un recital de FUTBOL aunke hay gente ke no lo vea. Segunda parte atraco y aguantar el chaparron pekeño aunke hay gente ke no lo vea. --- Fin de la cita --- Solo lo viste tu creo. --- Fin de la cita --- Un clásico. Tanto mentar a Mou que al final vas a dar la razón a Nietzsche ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/11/12, 14:45:50 pm ---Menuda pinta de yonki tiene el Arbeloa en la foto xD --- Fin de la cita --- Está muy delgado. Por lo que sé es un rallao del gym y quizás se pase con la "definición", pero no sé, se supone que eso ha de estar controlado por los médicos del club. Cuando llegó al Madrid no estaba así. |
| FatAlbert:
La defensa del city era lamentable. El Madrid sigue sin ganar a nadie en Europa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |