Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7843/8990) > >>
MakineroBCN:
Penoso el City, normal que hasta el Ajax les gane. El Madrid ha sido muy superior en la primera parte por el desgaste físico que han hecho presionando a muerte en todas las líneas y por los lamentables errores en defensa del City (Benzema ha rematado totalmente solo mientras los 4 defensas se le quedaban mirando sin moverse). En la segunda han especulado con el 1-0 como suele hacer Mou en Champions pero en el City no lo han sabido aprovechar ni jugando con 1 más.

No sé qué esperan para echar a Mancini porque con toda la pasta que han invertido hacer 2 ridículos seguidos en Europa es un epic fail de libro. A ver qué depara el sorteo de octavos, quedar segundos de grupo puede ser malo o no dependiendo de los emparejamientos.
manded:
Buenisima primera parte solo falto mas goles donde el RM dio un recital de FUTBOL aunke hay gente ke no lo vea. Segunda parte atraco y aguantar el chaparron pekeño aunke hay gente ke no lo vea.

acidboysgp:
Bien Khedira, muy bien Coentrao.

Primera parte muy buena del Madrid, aunque perdonando demasiado. Mala costumbre esta temporada.

Segunda parte más floja, a verlas venir, especulando.

El árbitro bien y tal.
Lando:

--- Cita de: manded en 21/11/12, 23:15:59 pm ---Buenisima primera parte solo falto mas goles donde el RM dio un recital de FUTBOL aunke hay gente ke no lo vea. Segunda parte atraco y aguantar el chaparron pekeño aunke hay gente ke no lo vea.

--- Fin de la cita ---

Solo lo viste tu creo.
DaMaGeR:
Pues yo es la primera vez que veo un arbitraje en contra del Madrid. Ojo, la primera vez

Todas las faltas siempre en contra, las que eran y las que no, raukopenalty no pitado a favor, expulsión y "penalty" de Arbelo que no era....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa